Emprendió su etapa a la juventud Grettel Vanoye Lizalde

Su misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo de San Juanita de los Lagos

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · domingo 8 de diciembre de 2019

Foto: Alfredo Valdez | El Sol de Durango

Con una linda inquietud, la cual demuestran las jovencitas al celebrar sus quince años, así vivió dicha celebración la guapa señorita Grettel Vanoye Lizalde, con motivo de la celebración de sus quince años y para festejarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus orgullosos padres, padrinos y demás allegados.

Los señores Giovanni Emmanuel Vanoye Torres y Cecilia Elizabeth Lizalde Garcia, padres de la feliz quinceañera, se postraron junto a su heredera, ante Dios en el Templo de San Juanita de los Lagos, para agradecer por esta dicha de ver crecer cada día con alegría a su hija.

Rodeada del cariño y amor de sus seres queridos la feliz quinceañera, celebró la llegada a la edad de las ilusiones, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos señores Lázaro Martínez y Lorena Vanoye Torres, así como otros de sus familiares y amistades más cercanas.

Asimismo presentes estuvieron sus dichosos hermanos Fania Margarita, Dereck Gabriel y Lidia Valentina. Luego de la emotiva ceremonia los invitados se dirigieron al salón “Palmas”, donde se ofreció una bonita recepción en honor a Grettel.

Durante el festejo la dulce quinceañera tuvo oportunidad de bailar un bonito vals, al ritmo de la bonita música, al lado de su orgulloso padre, para luego bailar con sus demás familiares y amigos.

Los invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la festejada en tan importante evento, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen.

La fiesta transcurrió en un ambiente muy ameno, no faltaron las fotos del recuerdo, los padrísimos baile en “bolita” y muchos momentos muy agradable.