Fue llevada a la pila bautismal la tierna Emilia Johana

También celebró su primer aniversario de feliz vida

Anabel Adame

  · miércoles 18 de septiembre de 2019

Emilia Johana Rangel Ruelas, recibió el sacramento de su bautizo al celebrar su primer añito de feliz vida

La tierna bebita, Emilia Johana Rangel Ruelas, arribó ante los ojos de Dios en el altar del Templo de Santa Rosa de Lima, en donde recibió el primer sacramento de su bautizo, participando como su padrino de óleos el sacerdote Rolando Flores Lizárraga.

Sus consentidores padres, señores Juan Francisco Rangel Santillán y Giovanna Michelle Ruelas Jacquez, la celebraron con una especial ceremonia religiosa donde también dieron gracias por permitirle cumplir su primer añito de feliz vida.

En esta fecha especial, Perla Guadalupe Flores Lira y Juan Diego Méndez Sosa, tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación, y ante Dios se comprometieron hacerse responsable del crecimiento en la Fe de su ahora ahijada tal y como lo indica la iglesia católica.

Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Emilia y junto con ella escucharon con atención el mensaje Divino que les dedicó el sacerdote Flores Lizárraga, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino que indica el Señor.

Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en el Club de Tenis Guadiana, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento en donde la festejada lució contenta.

En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un delicioso menú, el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas especialmente para esta gran ocasión.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo, ya que la pasaron de lo mejor al lado de la simpática cumpleañera, entre ellas sus queridas abuelitas: Cecilia Mayela Jacquez Lira y María de la Luz Santillán Noriega, así como su bisabuelita, señora Guadalupe Lira, entre muchos invitados más.