/ lunes 18 de marzo de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El obispo Juan de Dios Caballero se reunió con las oblatas por ahí en el templo de San Diego de Alcalá donde todos estuvieron estudiando la palabra de Dios, haciendo varias reflexiones bíblicas y elevando sus oraciones al Todopoderoso por la paz del mundo y las necesidades de todas las ahí presentes.

El profesor Juan Sifuentes Rodríguez con esfuerzo y tesón realizando su trabajo diario ahora en las oficinas de telesecundarias en esta ciudad manzanera donde se le ve muy participativo en todo.

Hoy martes estarán de manteles largos todos lo Josés y Josefas, entre ellos: Pepito Pinal, Josefina Ortiz, Pepe Favela, Pepis Cortez, José Ramón Valdez, don José Batres, José Luis de la Peña, Pepe Martínez Barrios, Pepe Chavarría, Pepe Rosas, Pepis Gurrola, Pepe Díaz, José Cháidez, José Blanco, y muchos más que estarán festejándose al lado de sus respectivas familias.

Chica bonita del mes lo es Marisol Colin Sarabia pues ella con su expresiva mirada y dulce sonrisa en un santiamén se apodera del amor de propios y extraños y la prueba la tenemos en un galán que anda movidísimo por querer atraparle, ¿él es?

Apantalla a todas con su presencia el galán más codiciado de la semana Isaí Sandoval Campos, quien causa tumultos entre esas admiradoras que andan desquiciadas por sus amores, entre ellas una muchachita linda que se llama ¿?.

Cambiando de tema, ahora te comentamos que la gentil señora Gloria Ruiz Valenzuela pasando bonitas tardes al lado de su grupo de amigas con las que practica su juego de cartas preferido y al mismo tiempo paladean ricos bocadillos y charlas sobre los últimos tópicos del momento.

Súper felicitada estuvo en su cumpleaños Paty Portillo y los primeros en felicitarle fueron sus compañeros de labores de la clínica del IMSS al igual que su familia que no se midió en atenciones para con ella.

Érick Rodríguez Hurtado y su guapa novia, más empalagosas que nadie siguen escurriendo la melcocha en estas tranquilas calles de Dios donde su romance de película está que arde.

La linda jovencita Ariesli Guadalupe Meza Nevárez festejó su cumpleaños con una rica comida campestre que le organizó su familia y por ahí todos los invitados le felicitaron y le colmaron de flores y regalos en esta importante ocasión en su vida. ¡Felicidades!

Los esposos Fernando Molina y Brenda Fuentes de Molina llevaron a la pila del bautismo del Templo de San Diego de Alcalá a su hijito al cual el padrino de óleos le impuso por nombre Fernando y enseguida el acontecimiento social se festejó con grata recepción.

Damita elegante de la semana lo es Silvita Salazar ya que ella siempre desborda el glamour de la moda poniendo cátedra en el buen vestir.

Elian Aldaba Herrera fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa y enseguida su familia le organizó bullanguero festejo en su honor.

Las sociales divi divi del momento siempre están en esta tu sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros personalmente cubrimos la reseña de tu festejo y te tomamos foto del recuerdo, somos originales y no copias, por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad de páginas piratas.

De manteles largos estuvo en su cumpleaños Nenita Díaz de Gurrola, quien para la ocasión estuvo abrumada de flores y regalos por parte de su familia y amistades que le consintieron con todo en esta fecha tan especial.

Es única en su trabajo Cora Olguín Hurtado y lo desempeña diariamente de lo mejor por ahí en las oficinas de la CFE de la ciudad de Nuevo Ideal donde por cierto, su amabilidad no tiene límites.

Disfrutando de merecidas vacaciones, Paty Portillo, quien por cierto siempre se le ve muy dinámica por ahí en la clínica del IMSS de esta ciudad donde con responsabilidad desempeña su trabajo diario.

Ahora amores que si son parejos a pesar de las distancias, es el que se traen Liz Ayala Aguilar y su guapérrimo novio, ya que ella se encuentra estudiando por Zacatecas y ella en esta ciudad, pero vía redes sociales se dicen lo mucho que se quieren y se idolatran.

También recibió múltiples felicitaciones en su cumpleaños Jesús Quezada López quien para la ocasión los celebró al lado de su esposa y seres más queridos quienes a todo volumen se los celebraron.

Exitosamente cursa sus estudios por allá en Chapingo, Roberto Barrios, quien precisamente desde ese lugar se reporta vía redes sociales para con su familia y peña de amigas que snif, snif, le extrañan mucho.

Cambiando de polo, ahora te decimos que el chavo más consentido de la semana lo es Arturo García Ríos, el chico Cobaed que siempre está en boca de todas ellas que ansiosamente quieren pegar su chicle con él a como dé lugar, sobre todo una muñequita que se llama ¿?.

El docente del mes lo es el profesor Emanuel Quezada Campos ya que él por ahí en su escuela siempre imparte clases de lo mejor a sus alumnos que siempre están bien instruidos por él.

Muy capaz y activo se ve en su trabajo Miguel Hernández en la oficina de Desarrollo Social Municipal.

Recibió interminables muestras de afecto la gentil Elvira Rodríguez quien para la ocasión su familia le consintió con flores y regalos.

Guapa por dentro y por fuera así es Lizeth Estefanía Valdez Soto, chica de principios y valores que goza de gran estima entre sus amistades que le quieren mucho.

El estudiante del mes lo es Érick Villaseñor, pues él en todo momento le echa todos los kilos a sus estudios por ahí en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera donde se prepara para el futuro.

Hasta las cachas de enamorados andan Cielo Noelia Sarabia y su príncipe azul de cuento de hadas, pues ellos en la fuente inagotable del amor siguen siendo los consentidos de Cupido y lo que se ve no se pregunta, por eso hoy les tenemos aquí como la gran pareja romántica de la semana.

El estimado señor Adán Unzueta Villaseñor fue homenajeado en su cumpleaños por parte de su esposa y familia que le organizaron algo inolvidable para la ocasión.

Lo es todo y más por ahí en el jardín de niños Francisco Ceniceros, Gardenia Alemán de Herrera, directora de este plantel educativo que siempre está participativo en lo cultural, social y deportivo.

Funcionario muy dinámico lo es en la oficina de Catastro el señor Abel Marín, director de ésta donde siempre está agilizando trámites y atendiendo bien a los demás.

Pasando a otra cosa mariposa, ahora te comentamos que Paco Rodríguez Rodríguez y su guapa novia destellan amor del bueno por todos los confines de la ciudad donde su acaramelado romance está de más pues su enamoramiento es total.

Un bombonsote que está demás lo es Thalía Reyes, linda chica del mes que con su sola presencia arrebata de tajo el amor de esos galanes que están más puestos que un calcetín para atraparle.

Nena Díaz de Gurrola estuvo pasando un día de lo mejor pues con motivo de su cumpleaños su familia y amistades le consintieron con flores y regalos en esta memorable fecha en su vida.

Diana Iveth Velásquez es una chica fuera de serie que con su presencia sin igual roba cámara entre esos galanazos que se hacen trizas por su amor, sobre todo un enamorado Romeo que se llama ¿?.

Desde la tierra del Tío Sam en la Unión Americana, la guapa Diana Flores vía redes sociales se reporta para con su familia y amistades que siempre están al pendiente de ella y le enteran de los últimos aconteceres del momento.

Un matrimonio feliz y enamorado lo forman Saúl González Sánchez y la psicóloga Olvido Reyes de G., quienes por cierto sus tiempos libres los aprovechan para practicar en el deporte del ciclismo ya que ellos son todo ejercicio y tienen como objetivo mejorar su calidad de vida.

La estimada señora Luisa Bañuelos de Pérez ahí en su confortable hogar de la colonia Plutarco Elías Calles estuvo recibiendo felicitaciones, flores y regalos por parte de su familia que le agasajó en su cumpleaños.

Allá en nuestra hermosa Perla del Guadiana Sarahí Ruiz de Carrera es una joven señora que siempre sobresale por lucir al último grito de la moda portando siempre bonitos atuendos que van con su personalidad.

Con esfuerzo y dedicación realiza su trabajo diario Daniela Itsazu Ruiz Soto allá en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, donde siempre se le ve muy participativa en todo.

Un súper chico de las redes sociales lo es Riguito Salazar Galleg,os quien radica por ahí en Chihuahua donde cursa su carrera profesional y le entra duro a la locución y precisamente desde ese bonito lugar él se reporta para con su familia y pirámide de amigos que siempre guardan gratos recuerdos de él.

Abuelita guapa y de primera lo es la gentil señora Lupita Balderas de Fraire, ya que ella por ahí en su hogar en todo momento está consentida por sus primorosos nietos que son su divino tesoro y la alegría de su hogar.

Doña María Guerrero López de Zamarripa estuvo celebrando su cumpleaños con lindos detalles que le brindó con amor su familia.

Hacen girar el mundo con su hogar Lirio Quezada y su Harry Potter, ya que ellos traen romance del planeta demasiado enamorado, por eso en la telenovela del día de hoy les vemos demasiado empalagosos luciendo un flamante noviazgo.

Una guapa integrante del Facebook lo es Ana Paola Salazar Torre,s quien desde la Unión Americana en todo momento se encuentra enviando cordiales saludos a su familia que tanto le quiere la cual extraña mucho.

Jóvenes esposos enamorados como siempre lo son Juan Sifuentes y Mirza Quiñones de Sifuentes, quienes por ahí en su nidito de amor construyen un sólido hogar lleno de eterna felicidad y poniendo en primer término a su familia.

La profesora Miriam Chaves Sura es toda actividad por ahí en su trabajo donde imparte clases a sus educandos que le quieren mucho.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la estimada señora María Elisa Pinal de Quintana, quien al lado de su esposo y familia pasó un día de lo mejor.

De aquí pa’ ya y de allá pa’ cá la señora Tere Dévora, quien muy amable atiende por ahí en su negocio en el poblado J. Guadalupe Aguilera donde los comensales paladean ricuras para el paladar.

Con trompetas y tambores se anuncia el romance de Daniela Martínez y su enamorado Romeo pues ellos torturados de amor siguen poniendo su flamante noviazgo en primer término y lo que se ve no se pregunta, ellos son la pareja ideal del momento.

Un funcionario muy capaz lo es en Bancomer, Walter Aguilar Vásquez, quien con profesionalismo atiende al cuentahabiente que solicita sus servicios.

Tantas flores como regalos recibió en su cumpleaños la guapa señora Magnolia Ruiz Soto, quien al lado de los suyos estuvo celebrándolos con bombo y platillo.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Las familias Rodríguez Ojeda, Rodríguez Vázquez, Rodríguez Lizárraga y Rochel Avitia disfrutaron el paseo natural Caboraca.

Karla Nava y su mamá Dora González disfrutaron el Día de la Familia.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El obispo Juan de Dios Caballero se reunió con las oblatas por ahí en el templo de San Diego de Alcalá donde todos estuvieron estudiando la palabra de Dios, haciendo varias reflexiones bíblicas y elevando sus oraciones al Todopoderoso por la paz del mundo y las necesidades de todas las ahí presentes.

El profesor Juan Sifuentes Rodríguez con esfuerzo y tesón realizando su trabajo diario ahora en las oficinas de telesecundarias en esta ciudad manzanera donde se le ve muy participativo en todo.

Hoy martes estarán de manteles largos todos lo Josés y Josefas, entre ellos: Pepito Pinal, Josefina Ortiz, Pepe Favela, Pepis Cortez, José Ramón Valdez, don José Batres, José Luis de la Peña, Pepe Martínez Barrios, Pepe Chavarría, Pepe Rosas, Pepis Gurrola, Pepe Díaz, José Cháidez, José Blanco, y muchos más que estarán festejándose al lado de sus respectivas familias.

Chica bonita del mes lo es Marisol Colin Sarabia pues ella con su expresiva mirada y dulce sonrisa en un santiamén se apodera del amor de propios y extraños y la prueba la tenemos en un galán que anda movidísimo por querer atraparle, ¿él es?

Apantalla a todas con su presencia el galán más codiciado de la semana Isaí Sandoval Campos, quien causa tumultos entre esas admiradoras que andan desquiciadas por sus amores, entre ellas una muchachita linda que se llama ¿?.

Cambiando de tema, ahora te comentamos que la gentil señora Gloria Ruiz Valenzuela pasando bonitas tardes al lado de su grupo de amigas con las que practica su juego de cartas preferido y al mismo tiempo paladean ricos bocadillos y charlas sobre los últimos tópicos del momento.

Súper felicitada estuvo en su cumpleaños Paty Portillo y los primeros en felicitarle fueron sus compañeros de labores de la clínica del IMSS al igual que su familia que no se midió en atenciones para con ella.

Érick Rodríguez Hurtado y su guapa novia, más empalagosas que nadie siguen escurriendo la melcocha en estas tranquilas calles de Dios donde su romance de película está que arde.

La linda jovencita Ariesli Guadalupe Meza Nevárez festejó su cumpleaños con una rica comida campestre que le organizó su familia y por ahí todos los invitados le felicitaron y le colmaron de flores y regalos en esta importante ocasión en su vida. ¡Felicidades!

Los esposos Fernando Molina y Brenda Fuentes de Molina llevaron a la pila del bautismo del Templo de San Diego de Alcalá a su hijito al cual el padrino de óleos le impuso por nombre Fernando y enseguida el acontecimiento social se festejó con grata recepción.

Damita elegante de la semana lo es Silvita Salazar ya que ella siempre desborda el glamour de la moda poniendo cátedra en el buen vestir.

Elian Aldaba Herrera fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa y enseguida su familia le organizó bullanguero festejo en su honor.

Las sociales divi divi del momento siempre están en esta tu sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros personalmente cubrimos la reseña de tu festejo y te tomamos foto del recuerdo, somos originales y no copias, por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad de páginas piratas.

De manteles largos estuvo en su cumpleaños Nenita Díaz de Gurrola, quien para la ocasión estuvo abrumada de flores y regalos por parte de su familia y amistades que le consintieron con todo en esta fecha tan especial.

Es única en su trabajo Cora Olguín Hurtado y lo desempeña diariamente de lo mejor por ahí en las oficinas de la CFE de la ciudad de Nuevo Ideal donde por cierto, su amabilidad no tiene límites.

Disfrutando de merecidas vacaciones, Paty Portillo, quien por cierto siempre se le ve muy dinámica por ahí en la clínica del IMSS de esta ciudad donde con responsabilidad desempeña su trabajo diario.

Ahora amores que si son parejos a pesar de las distancias, es el que se traen Liz Ayala Aguilar y su guapérrimo novio, ya que ella se encuentra estudiando por Zacatecas y ella en esta ciudad, pero vía redes sociales se dicen lo mucho que se quieren y se idolatran.

También recibió múltiples felicitaciones en su cumpleaños Jesús Quezada López quien para la ocasión los celebró al lado de su esposa y seres más queridos quienes a todo volumen se los celebraron.

Exitosamente cursa sus estudios por allá en Chapingo, Roberto Barrios, quien precisamente desde ese lugar se reporta vía redes sociales para con su familia y peña de amigas que snif, snif, le extrañan mucho.

Cambiando de polo, ahora te decimos que el chavo más consentido de la semana lo es Arturo García Ríos, el chico Cobaed que siempre está en boca de todas ellas que ansiosamente quieren pegar su chicle con él a como dé lugar, sobre todo una muñequita que se llama ¿?.

El docente del mes lo es el profesor Emanuel Quezada Campos ya que él por ahí en su escuela siempre imparte clases de lo mejor a sus alumnos que siempre están bien instruidos por él.

Muy capaz y activo se ve en su trabajo Miguel Hernández en la oficina de Desarrollo Social Municipal.

Recibió interminables muestras de afecto la gentil Elvira Rodríguez quien para la ocasión su familia le consintió con flores y regalos.

Guapa por dentro y por fuera así es Lizeth Estefanía Valdez Soto, chica de principios y valores que goza de gran estima entre sus amistades que le quieren mucho.

El estudiante del mes lo es Érick Villaseñor, pues él en todo momento le echa todos los kilos a sus estudios por ahí en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera donde se prepara para el futuro.

Hasta las cachas de enamorados andan Cielo Noelia Sarabia y su príncipe azul de cuento de hadas, pues ellos en la fuente inagotable del amor siguen siendo los consentidos de Cupido y lo que se ve no se pregunta, por eso hoy les tenemos aquí como la gran pareja romántica de la semana.

El estimado señor Adán Unzueta Villaseñor fue homenajeado en su cumpleaños por parte de su esposa y familia que le organizaron algo inolvidable para la ocasión.

Lo es todo y más por ahí en el jardín de niños Francisco Ceniceros, Gardenia Alemán de Herrera, directora de este plantel educativo que siempre está participativo en lo cultural, social y deportivo.

Funcionario muy dinámico lo es en la oficina de Catastro el señor Abel Marín, director de ésta donde siempre está agilizando trámites y atendiendo bien a los demás.

Pasando a otra cosa mariposa, ahora te comentamos que Paco Rodríguez Rodríguez y su guapa novia destellan amor del bueno por todos los confines de la ciudad donde su acaramelado romance está de más pues su enamoramiento es total.

Un bombonsote que está demás lo es Thalía Reyes, linda chica del mes que con su sola presencia arrebata de tajo el amor de esos galanes que están más puestos que un calcetín para atraparle.

Nena Díaz de Gurrola estuvo pasando un día de lo mejor pues con motivo de su cumpleaños su familia y amistades le consintieron con flores y regalos en esta memorable fecha en su vida.

Diana Iveth Velásquez es una chica fuera de serie que con su presencia sin igual roba cámara entre esos galanazos que se hacen trizas por su amor, sobre todo un enamorado Romeo que se llama ¿?.

Desde la tierra del Tío Sam en la Unión Americana, la guapa Diana Flores vía redes sociales se reporta para con su familia y amistades que siempre están al pendiente de ella y le enteran de los últimos aconteceres del momento.

Un matrimonio feliz y enamorado lo forman Saúl González Sánchez y la psicóloga Olvido Reyes de G., quienes por cierto sus tiempos libres los aprovechan para practicar en el deporte del ciclismo ya que ellos son todo ejercicio y tienen como objetivo mejorar su calidad de vida.

La estimada señora Luisa Bañuelos de Pérez ahí en su confortable hogar de la colonia Plutarco Elías Calles estuvo recibiendo felicitaciones, flores y regalos por parte de su familia que le agasajó en su cumpleaños.

Allá en nuestra hermosa Perla del Guadiana Sarahí Ruiz de Carrera es una joven señora que siempre sobresale por lucir al último grito de la moda portando siempre bonitos atuendos que van con su personalidad.

Con esfuerzo y dedicación realiza su trabajo diario Daniela Itsazu Ruiz Soto allá en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, donde siempre se le ve muy participativa en todo.

Un súper chico de las redes sociales lo es Riguito Salazar Galleg,os quien radica por ahí en Chihuahua donde cursa su carrera profesional y le entra duro a la locución y precisamente desde ese bonito lugar él se reporta para con su familia y pirámide de amigos que siempre guardan gratos recuerdos de él.

Abuelita guapa y de primera lo es la gentil señora Lupita Balderas de Fraire, ya que ella por ahí en su hogar en todo momento está consentida por sus primorosos nietos que son su divino tesoro y la alegría de su hogar.

Doña María Guerrero López de Zamarripa estuvo celebrando su cumpleaños con lindos detalles que le brindó con amor su familia.

Hacen girar el mundo con su hogar Lirio Quezada y su Harry Potter, ya que ellos traen romance del planeta demasiado enamorado, por eso en la telenovela del día de hoy les vemos demasiado empalagosos luciendo un flamante noviazgo.

Una guapa integrante del Facebook lo es Ana Paola Salazar Torre,s quien desde la Unión Americana en todo momento se encuentra enviando cordiales saludos a su familia que tanto le quiere la cual extraña mucho.

Jóvenes esposos enamorados como siempre lo son Juan Sifuentes y Mirza Quiñones de Sifuentes, quienes por ahí en su nidito de amor construyen un sólido hogar lleno de eterna felicidad y poniendo en primer término a su familia.

La profesora Miriam Chaves Sura es toda actividad por ahí en su trabajo donde imparte clases a sus educandos que le quieren mucho.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la estimada señora María Elisa Pinal de Quintana, quien al lado de su esposo y familia pasó un día de lo mejor.

De aquí pa’ ya y de allá pa’ cá la señora Tere Dévora, quien muy amable atiende por ahí en su negocio en el poblado J. Guadalupe Aguilera donde los comensales paladean ricuras para el paladar.

Con trompetas y tambores se anuncia el romance de Daniela Martínez y su enamorado Romeo pues ellos torturados de amor siguen poniendo su flamante noviazgo en primer término y lo que se ve no se pregunta, ellos son la pareja ideal del momento.

Un funcionario muy capaz lo es en Bancomer, Walter Aguilar Vásquez, quien con profesionalismo atiende al cuentahabiente que solicita sus servicios.

Tantas flores como regalos recibió en su cumpleaños la guapa señora Magnolia Ruiz Soto, quien al lado de los suyos estuvo celebrándolos con bombo y platillo.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Las familias Rodríguez Ojeda, Rodríguez Vázquez, Rodríguez Lizárraga y Rochel Avitia disfrutaron el paseo natural Caboraca.

Karla Nava y su mamá Dora González disfrutaron el Día de la Familia.

Policiaca

Catean y aseguran casa del secretario de Finanzas de Aispuro

Jesús Arturo, alias “El Totoy”, es acusado por desvíos millonarios durante la administración de José Rosas Aispuro

Local

El asesino en serie que enterró tres cuerpos en cancha de futbol en Durango

La muerte de al menos tres personas se le adjudicó a una banda que lideraba Erick Joel, considerado un psicópata asesino en serie

Elecciones 2024

Empresarios de Durango organizan Diálogos Ciudadanos con candidatas y candidatos

La cita para conocer las propuestas de las candidaturas a senadores y diputados federales, es este próximo 8 de mayo a las 17:00 horas en el Salón Mondän

Policiaca

Choque en el Ejército Mexicano deja un bebé lesionado

El pequeño de un mes de nacido resultó con un golpe contuso en el cráneo, por lo que fue internado en la clínica número 51 del IMSS

Local

Dos aspirantes buscan la dirección de la Facultad de Ciencias Forestales

Un aproximado de 55 profesores, 165 alumnos y cerca de 33 trabajadores administrativos; son quienes participarán en la votación el próximo 9 de mayo

Local

Rosy Márquez, "mujer con alas" que se eleva en los cielos de México

“Cada que torre me autoriza el despegue, cuando meto toda la potencia para despegar, no hay sensación que pueda describir … me hace sentir mariposas en el estómago”