/ lunes 4 de noviembre de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo., (OEM). - Ya viene la kermes del próximo 20 de noviembre por lo que Verónica González Olguín, presidenta del sistema municipal DIF anda muy atareada coordinándolo todo para que este evento en el que se reúnen las familias canatlenses puedan disfrutar de antojitos mexicanos, tómbola, colorido festival, y muchas sorpresas más, ten en cuenta que lo recaudado será en beneficio de la Navidad del niño canatlense.

Ya iniciaron el novenario en honor a San Dieguito de Alcalá por lo que las procesiones se están realizando diariamente en las que participan los diferentes barrios de la ciudad y algunas comunidades y estas finalizan con una santa misa que es oficiada por el señor cura Martín Favela.

Siempre triunfante y adelante el podólogo Asbiel Padilla Ruiz quien siempre está atendiendo de lo mejor a sus pacientes con esa experiencia que él tiene.

Emotivos estuvieron los festejos del 18 aniversario de fundación del Tecno Virtual de esta ciudad manzanera donde hubo toda clase de eventos culturales, sociales y deportivos y por si fuera poco también sacaron el primer lugar en el altar de muertos que organizó el gobierno municipal, así es que las felicitaciones son doblemente para el personal docente, administrativo y alumnos.

Las sociales están requeté padriuris en esta tu súper sección que está a todo volumen para que tú te enteres de lo habido y por haber por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 04 91 y al celular 677 106 01 17 y nosotros acudimos a tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Pasó un día vibrante de emociones en su cumpleaños el estimado doctor Emiliano Sandoval que para la ocasión los festejó al lado de sus seres más queridos quienes le organizaron algo especial para la ocasión.

Entre las amonestaciones que circulan para el mes de noviembre para el Templo de San Diego de Alcalá tenemos para el día 13 de noviembre la boda de José Manuel Ortiz Romero con María Elena Valenzuela Herrera, así como para el 16 de noviembre Fernando Chávez Espino e Isabel Valdez Sida y para el 23 Jacob Israel Huerta Arellano con Diana Guadalupe Borjas Reyes. Se hacen estas anotaciones para los trámites pertinentes que se requieren.

De domingo a domingo se siguen amando intensamente Miguelito Berumen y su guapa novia ya que andan muy chocolatosos presumiendo su relación color de rosa.

Con el fin del mes rosa de la lucha y prevención contra el cáncer de mama; la Dirección de Desarrollo Social que atinadamente dirige Jaciel Eduardo Contreras González, organizó una caravana rosa en la plaza de armas en la que todos los presentes recibieron pláticas de concientización por esta enfermedad que a tiempo es curable así como se obsequió a las participantes tintes y cortes de cabello y al final todos participaron en la rifa de regalos.

Además de inteligente y guapetón Rafita Chavarría Rojas es un excelente estudiante por allá en la secundaria donde también tiene lo suyo en cuestiones de amores pues varias admiradoras se derriten como una paleta Holanda por su amor.

Tiene mucho ritmo y alegría el profesor Saúl Recio ya que en su cuadro de danza folclórica son todo un espectáculo que nadie debe perderse pues ellos siempre están presentes en los mejores eventos donde su participación es única.

Con mucho talento y actitud positiva así realiza su trabajo diario Cinthia Ruiz de Soto, subdirectora del Hospital Integral de esta ciudad manzanera, donde siempre está al pendiente de que todo esté bien en este nosocomio.

El guapérrimo Ever Salazar Sánchez cupido le dio demasiado presupuesto para querer mucho a sus admiradoras donde se cotizan muy bien, pero nos lo aseguró linda chica; ya que es la mera mera dueña de su corazón enamorado.

Pasó un día inolvidable en su vida la guapa señora Martita Juárez de Soto quien con motivo de su cumpleaños su familia le consintió con todo.

Chicos Cobaed comandados por la maestra Karina Mijares salieron a Puerto Vallarta a un intercambio cultural donde todos se la pasaron de película, por ese lindo lugar y de allá sin duda llegarán este próximo viernes contando mil novedades de su viaje.

Durante amena celebración con un dinamismo que contagia a todos, así atiende el licenciado Raulito Gurrola Díaz director del DIF municipal donde siempre está presto a servir a los demás con gran sentido humano.

Martha Ruiz, Aruba Flores, Omar Flores, Sandra Huerta de F. y sus hijos, Tot y Paloma Flores, llegaron de los United States cargados de regalos que compraron en las exclusivas tiendas departamentales y aprovecharon su tour para visitar los principales lugares de interés turístico.

La gentil Rosa Guajardo también llegó maravillada de su viaje por Las Vegas, Nevada donde pasó algunos días al lado de sus amistades que la consintieron con todo.

Viviendo la vida loca de Ricky Martin así encontramos en el antro a Roberto Díaz Manzano el chico socialité que con mucho meneíto baila los ritmos de reggaetón a más no poder al lado de su peña de amigos.

Eva Gracia destacando con su eficiencia por ahí en la oficina de Salud Municipal donde lo es todo y su trato amable es único.

Después de un breve receso hoy te estamos comentando que Yadira Ramos es una eficiente secretaria por ahí en la oficina del Instituto Municipal de la Mujer donde el buen desempeño de su trabajo lo dice todo y sus finas atenciones son únicas.

También procedente de la Unión Americana estuvo por esta ciudad Cristian Domínguez Fuentes, quien aprovechó su estancia para saludar a familia y amistades, y ya retornó a Las Vegas, Nevada donde tiene fijada su residencia.

La linda Daniela no quiere que voltee a ver a nadie más que a ella su novio Fernando Galván ya que ambos muy enamorados forman la pareja romántica del mes para envidia de muchos y muchas que no los quieren ver así.

El siempre dinámico profesor Saúl Recio por ahí en el DIF municipal impartiendo aerobics y zumba a muchas personas donde todas duro contra el muro le echan muchas ganas a su ejercicio con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Sabías Elvis Salazar Gallegos que tú vives y no pagas renta en el corazón de una muchachita linda que quiere contigo a como dé lugar, ella se llama…

La joven profesionista Karina Barrera muy amable atendiendo en céntrico despacho jurídico donde siempre se le ve muy capaz y desbordando amabilidad a más no poder.

Los gemelos Jorge y Víctor Velázquez Ventura estuvieron festejando su cumpleaños a lado de sus respectivos familiares quienes les organizaron algo bonito para la ocasión.

Porque quieren tener cuerpazo de cero grasa y mucho músculo Toni Arreola Ortiz (Bebé) siempre se le ve metido en el gym practicando ejercicios únicos en los aparatos más sofisticados bajo el lema de “Mente sana, Cuerpo sano”.

El profesor Roberto Miranda y Azucena Díaz de Miranda se siguen desvelando al lado de la cuna ya que su nena que es todo un primor, y la cual vio la primera luz en días pasados en conocida clínica de maternidad por lo que los orgullosos papás están repartiendo finos chocolates de importación.

Una súper chava de la nueva generación del Facebook es la linda Paulina Ponce Retana ya que ella en todo momento se encuentra atrapada en el monitor recibiendo interminables mensajes de amor y los más fervientes cumplidos de parte de ellos que lo quieren ser todo en su vida si es que su corazón no tiene dueño.

La contadora Marcela Alvarado también estuvo de plácemes en su pasado onomástico por lo que su esposo y familia le organizaron algo bonito para la ocasión.

Abuelita súper consentida del mes lo es la estimada señora Tere Ruiz Delgado ya que ella siempre en su domicilio particular recibe con cariño a sus guapetones nietos que la quieren mucho.

Una noche terrorífica de Halloween y el galán Carlos García y su guapa novia bajo las candilejas se vieron muy amorosos diciendo lo mucho que se quieren y se idolatran.

Es toda ventaja en sus estudios de primaria la linda niña Carito Rocío González pues ella muy puntualita asiste a sus clases para ir al Colegio González y Valencia donde destaca.

Súper atrapada en sus redes sociales así encontramos a Chuyín Soto ya que desde la unión americana trae chip integrado pues en todo momento está en contacto con su familia y amigos de esta ciudad que siempre le tienen informado de lo último en sociales.

Como muñequita de pastel así lució el día de su presentación en el templo de San Diego de Alcalá la linda niña Lili Domínguez y después de la ceremonia religiosa todos le consintieron con agradable festejo.

Haz el bien sin mirar a quien cooperando de buena voluntad con los miembros de la pastoral social que como ya es de ley cada mes tienen como objetivo reunir víveres para las despensas que se obsequian a personas humildes de esta ciudad se generoso y coopera con ellos Dios te lo pagará con creces.

De manteles largos en su cumpleaños la gentil señora Silvia Nevares quien a lado de los suyos pasó un día inolvidable recibiendo muchos regalitos.

Hablado de novios querendones te hacemos notar que traen mucha energía vital Alondra Delgado y su apuesto novio ya que ambos siguen escurriendo melcocha al presumirnos romance eterno color de rosa a prueba de balas.

Entregando su vida y corazón en sus quehaceres diarios así encontramos al doctor Manuel Velázquez y la nutrióloga Samantha Zamarripa quien por allá en su nidito de amor en la ciudad capital que en sus primeros meses de casados superan metas demasiado felices.

Tocando su teléfono inteligente las 25 horas del día, así encontramos a Luis Ríos ya que dedos le sobran para contestar esos recaditos amorosos de varias niñas que trae locas…

El matrimonio que forman Javier Velázquez y su guapa esposa Silvia Vázquez estuvieron desbordando demasiado glamur en su cumpleaños y ambos respectivamente lo celebraron en la ciudad capital al lado de su familia y exclusivo círculo de amistades.

Fernando Medina Ruiz trae con queso las gordas en cuestiones de amores pues para el no hay pollita que se le resista por eso varias muchachitas lindas hacen su luchita para atraparlo.

Amándose una y mil veces más pues diariamente funden sus corazones en amor del bueno Pepe Ortiz Rojo y su chica ideal.

La hojita enmelada de la semana que siempre anda compartiendo los más bellos momentos de la vida como toda una experta la sicóloga Olinka Ayala atiende a sus pacientes por allí en el DIF Municipal donde aplica las mejores terapias ya que es muy responsable de sus labores diarias.

De manita traviesa así anda el galán Sergio Ruiz Quiñones, adorable casanova que a su alrededor trae un mundo de admiradoras haciendo su luchita por conquistarlo. Suerte valentonas.

El conocido fotógrafo Carlos Campos Esparza también estuvo recibiendo felicitaciones de parte de su familia que le organizaron tremendo festejo en su cumpleaños.

Rubio de ojo claro y todo lo que le sigue más allá de precioso, así es Kevin Daniel Aldaba el chavo más querendón de la semana, pues él y su noviecita linda sigue en la misma frecuencia de enamorados presumiendo romance desmedido.

Elevadísimo de tono casi al infinito así andan cobijados por el planeta rojo Marte el cual significa puro amor, ya que Anahí Arreola y su galán de primera siguen en la misma frecuencia de enamorados luciendo peculiar romance al estilo Canatlán que todos envidian.

Al rojo vivo y también batiendo así vemos a varios galanazos queriendo conquistar a la linda Aruna Valenzuela y si el corazón de ella está desocupado tal vez pronto elija a unos de ellos.

El ingeniero Jesús Nemesio Ávila celebró su descuenta años al lado de su esposa y familia que le organizaron ameno convivio para la ocasión.

HAGAN EL BIEN Y TENGAN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, CHAO CHAO, ES TODO POR HOY NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE…

CANATLÁN, Dgo., (OEM). - Ya viene la kermes del próximo 20 de noviembre por lo que Verónica González Olguín, presidenta del sistema municipal DIF anda muy atareada coordinándolo todo para que este evento en el que se reúnen las familias canatlenses puedan disfrutar de antojitos mexicanos, tómbola, colorido festival, y muchas sorpresas más, ten en cuenta que lo recaudado será en beneficio de la Navidad del niño canatlense.

Ya iniciaron el novenario en honor a San Dieguito de Alcalá por lo que las procesiones se están realizando diariamente en las que participan los diferentes barrios de la ciudad y algunas comunidades y estas finalizan con una santa misa que es oficiada por el señor cura Martín Favela.

Siempre triunfante y adelante el podólogo Asbiel Padilla Ruiz quien siempre está atendiendo de lo mejor a sus pacientes con esa experiencia que él tiene.

Emotivos estuvieron los festejos del 18 aniversario de fundación del Tecno Virtual de esta ciudad manzanera donde hubo toda clase de eventos culturales, sociales y deportivos y por si fuera poco también sacaron el primer lugar en el altar de muertos que organizó el gobierno municipal, así es que las felicitaciones son doblemente para el personal docente, administrativo y alumnos.

Las sociales están requeté padriuris en esta tu súper sección que está a todo volumen para que tú te enteres de lo habido y por haber por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 04 91 y al celular 677 106 01 17 y nosotros acudimos a tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Pasó un día vibrante de emociones en su cumpleaños el estimado doctor Emiliano Sandoval que para la ocasión los festejó al lado de sus seres más queridos quienes le organizaron algo especial para la ocasión.

Entre las amonestaciones que circulan para el mes de noviembre para el Templo de San Diego de Alcalá tenemos para el día 13 de noviembre la boda de José Manuel Ortiz Romero con María Elena Valenzuela Herrera, así como para el 16 de noviembre Fernando Chávez Espino e Isabel Valdez Sida y para el 23 Jacob Israel Huerta Arellano con Diana Guadalupe Borjas Reyes. Se hacen estas anotaciones para los trámites pertinentes que se requieren.

De domingo a domingo se siguen amando intensamente Miguelito Berumen y su guapa novia ya que andan muy chocolatosos presumiendo su relación color de rosa.

Con el fin del mes rosa de la lucha y prevención contra el cáncer de mama; la Dirección de Desarrollo Social que atinadamente dirige Jaciel Eduardo Contreras González, organizó una caravana rosa en la plaza de armas en la que todos los presentes recibieron pláticas de concientización por esta enfermedad que a tiempo es curable así como se obsequió a las participantes tintes y cortes de cabello y al final todos participaron en la rifa de regalos.

Además de inteligente y guapetón Rafita Chavarría Rojas es un excelente estudiante por allá en la secundaria donde también tiene lo suyo en cuestiones de amores pues varias admiradoras se derriten como una paleta Holanda por su amor.

Tiene mucho ritmo y alegría el profesor Saúl Recio ya que en su cuadro de danza folclórica son todo un espectáculo que nadie debe perderse pues ellos siempre están presentes en los mejores eventos donde su participación es única.

Con mucho talento y actitud positiva así realiza su trabajo diario Cinthia Ruiz de Soto, subdirectora del Hospital Integral de esta ciudad manzanera, donde siempre está al pendiente de que todo esté bien en este nosocomio.

El guapérrimo Ever Salazar Sánchez cupido le dio demasiado presupuesto para querer mucho a sus admiradoras donde se cotizan muy bien, pero nos lo aseguró linda chica; ya que es la mera mera dueña de su corazón enamorado.

Pasó un día inolvidable en su vida la guapa señora Martita Juárez de Soto quien con motivo de su cumpleaños su familia le consintió con todo.

Chicos Cobaed comandados por la maestra Karina Mijares salieron a Puerto Vallarta a un intercambio cultural donde todos se la pasaron de película, por ese lindo lugar y de allá sin duda llegarán este próximo viernes contando mil novedades de su viaje.

Durante amena celebración con un dinamismo que contagia a todos, así atiende el licenciado Raulito Gurrola Díaz director del DIF municipal donde siempre está presto a servir a los demás con gran sentido humano.

Martha Ruiz, Aruba Flores, Omar Flores, Sandra Huerta de F. y sus hijos, Tot y Paloma Flores, llegaron de los United States cargados de regalos que compraron en las exclusivas tiendas departamentales y aprovecharon su tour para visitar los principales lugares de interés turístico.

La gentil Rosa Guajardo también llegó maravillada de su viaje por Las Vegas, Nevada donde pasó algunos días al lado de sus amistades que la consintieron con todo.

Viviendo la vida loca de Ricky Martin así encontramos en el antro a Roberto Díaz Manzano el chico socialité que con mucho meneíto baila los ritmos de reggaetón a más no poder al lado de su peña de amigos.

Eva Gracia destacando con su eficiencia por ahí en la oficina de Salud Municipal donde lo es todo y su trato amable es único.

Después de un breve receso hoy te estamos comentando que Yadira Ramos es una eficiente secretaria por ahí en la oficina del Instituto Municipal de la Mujer donde el buen desempeño de su trabajo lo dice todo y sus finas atenciones son únicas.

También procedente de la Unión Americana estuvo por esta ciudad Cristian Domínguez Fuentes, quien aprovechó su estancia para saludar a familia y amistades, y ya retornó a Las Vegas, Nevada donde tiene fijada su residencia.

La linda Daniela no quiere que voltee a ver a nadie más que a ella su novio Fernando Galván ya que ambos muy enamorados forman la pareja romántica del mes para envidia de muchos y muchas que no los quieren ver así.

El siempre dinámico profesor Saúl Recio por ahí en el DIF municipal impartiendo aerobics y zumba a muchas personas donde todas duro contra el muro le echan muchas ganas a su ejercicio con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Sabías Elvis Salazar Gallegos que tú vives y no pagas renta en el corazón de una muchachita linda que quiere contigo a como dé lugar, ella se llama…

La joven profesionista Karina Barrera muy amable atendiendo en céntrico despacho jurídico donde siempre se le ve muy capaz y desbordando amabilidad a más no poder.

Los gemelos Jorge y Víctor Velázquez Ventura estuvieron festejando su cumpleaños a lado de sus respectivos familiares quienes les organizaron algo bonito para la ocasión.

Porque quieren tener cuerpazo de cero grasa y mucho músculo Toni Arreola Ortiz (Bebé) siempre se le ve metido en el gym practicando ejercicios únicos en los aparatos más sofisticados bajo el lema de “Mente sana, Cuerpo sano”.

El profesor Roberto Miranda y Azucena Díaz de Miranda se siguen desvelando al lado de la cuna ya que su nena que es todo un primor, y la cual vio la primera luz en días pasados en conocida clínica de maternidad por lo que los orgullosos papás están repartiendo finos chocolates de importación.

Una súper chava de la nueva generación del Facebook es la linda Paulina Ponce Retana ya que ella en todo momento se encuentra atrapada en el monitor recibiendo interminables mensajes de amor y los más fervientes cumplidos de parte de ellos que lo quieren ser todo en su vida si es que su corazón no tiene dueño.

La contadora Marcela Alvarado también estuvo de plácemes en su pasado onomástico por lo que su esposo y familia le organizaron algo bonito para la ocasión.

Abuelita súper consentida del mes lo es la estimada señora Tere Ruiz Delgado ya que ella siempre en su domicilio particular recibe con cariño a sus guapetones nietos que la quieren mucho.

Una noche terrorífica de Halloween y el galán Carlos García y su guapa novia bajo las candilejas se vieron muy amorosos diciendo lo mucho que se quieren y se idolatran.

Es toda ventaja en sus estudios de primaria la linda niña Carito Rocío González pues ella muy puntualita asiste a sus clases para ir al Colegio González y Valencia donde destaca.

Súper atrapada en sus redes sociales así encontramos a Chuyín Soto ya que desde la unión americana trae chip integrado pues en todo momento está en contacto con su familia y amigos de esta ciudad que siempre le tienen informado de lo último en sociales.

Como muñequita de pastel así lució el día de su presentación en el templo de San Diego de Alcalá la linda niña Lili Domínguez y después de la ceremonia religiosa todos le consintieron con agradable festejo.

Haz el bien sin mirar a quien cooperando de buena voluntad con los miembros de la pastoral social que como ya es de ley cada mes tienen como objetivo reunir víveres para las despensas que se obsequian a personas humildes de esta ciudad se generoso y coopera con ellos Dios te lo pagará con creces.

De manteles largos en su cumpleaños la gentil señora Silvia Nevares quien a lado de los suyos pasó un día inolvidable recibiendo muchos regalitos.

Hablado de novios querendones te hacemos notar que traen mucha energía vital Alondra Delgado y su apuesto novio ya que ambos siguen escurriendo melcocha al presumirnos romance eterno color de rosa a prueba de balas.

Entregando su vida y corazón en sus quehaceres diarios así encontramos al doctor Manuel Velázquez y la nutrióloga Samantha Zamarripa quien por allá en su nidito de amor en la ciudad capital que en sus primeros meses de casados superan metas demasiado felices.

Tocando su teléfono inteligente las 25 horas del día, así encontramos a Luis Ríos ya que dedos le sobran para contestar esos recaditos amorosos de varias niñas que trae locas…

El matrimonio que forman Javier Velázquez y su guapa esposa Silvia Vázquez estuvieron desbordando demasiado glamur en su cumpleaños y ambos respectivamente lo celebraron en la ciudad capital al lado de su familia y exclusivo círculo de amistades.

Fernando Medina Ruiz trae con queso las gordas en cuestiones de amores pues para el no hay pollita que se le resista por eso varias muchachitas lindas hacen su luchita para atraparlo.

Amándose una y mil veces más pues diariamente funden sus corazones en amor del bueno Pepe Ortiz Rojo y su chica ideal.

La hojita enmelada de la semana que siempre anda compartiendo los más bellos momentos de la vida como toda una experta la sicóloga Olinka Ayala atiende a sus pacientes por allí en el DIF Municipal donde aplica las mejores terapias ya que es muy responsable de sus labores diarias.

De manita traviesa así anda el galán Sergio Ruiz Quiñones, adorable casanova que a su alrededor trae un mundo de admiradoras haciendo su luchita por conquistarlo. Suerte valentonas.

El conocido fotógrafo Carlos Campos Esparza también estuvo recibiendo felicitaciones de parte de su familia que le organizaron tremendo festejo en su cumpleaños.

Rubio de ojo claro y todo lo que le sigue más allá de precioso, así es Kevin Daniel Aldaba el chavo más querendón de la semana, pues él y su noviecita linda sigue en la misma frecuencia de enamorados presumiendo romance desmedido.

Elevadísimo de tono casi al infinito así andan cobijados por el planeta rojo Marte el cual significa puro amor, ya que Anahí Arreola y su galán de primera siguen en la misma frecuencia de enamorados luciendo peculiar romance al estilo Canatlán que todos envidian.

Al rojo vivo y también batiendo así vemos a varios galanazos queriendo conquistar a la linda Aruna Valenzuela y si el corazón de ella está desocupado tal vez pronto elija a unos de ellos.

El ingeniero Jesús Nemesio Ávila celebró su descuenta años al lado de su esposa y familia que le organizaron ameno convivio para la ocasión.

HAGAN EL BIEN Y TENGAN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, CHAO CHAO, ES TODO POR HOY NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE…

Policiaca

Catean y aseguran casa del secretario de Finanzas de Aispuro

Jesús Arturo, alias “El Totoy”, es acusado por desvíos millonarios durante la administración de José Rosas Aispuro

Local

El asesino en serie que enterró tres cuerpos en cancha de futbol en Durango

La muerte de al menos tres personas se le adjudicó a una banda que lideraba Erick Joel, considerado un psicópata asesino en serie

Elecciones 2024

Empresarios de Durango organizan Diálogos Ciudadanos con candidatas y candidatos

La cita para conocer las propuestas de las candidaturas a senadores y diputados federales, es este próximo 8 de mayo a las 17:00 horas en el Salón Mondän

Policiaca

Choque en el Ejército Mexicano deja un bebé lesionado

El pequeño de un mes de nacido resultó con un golpe contuso en el cráneo, por lo que fue internado en la clínica número 51 del IMSS

Local

Dos aspirantes buscan la dirección de la Facultad de Ciencias Forestales

Un aproximado de 55 profesores, 165 alumnos y cerca de 33 trabajadores administrativos; son quienes participarán en la votación el próximo 9 de mayo

Local

Rosy Márquez, "mujer con alas" que se eleva en los cielos de México

“Cada que torre me autoriza el despegue, cuando meto toda la potencia para despegar, no hay sensación que pueda describir … me hace sentir mariposas en el estómago”