Reciben la bendición a su amor Patricia y Fernando

La hermosa Catedral duranguense fue el marco perfecto para que se celebrara la misa de esponsales de la enamorada pareja

Anabel Adame

  · miércoles 31 de octubre de 2018

Tras una linda relación llena de amor y romanticismo, la guapa Patricia Yáñez Nápoles y Fernando Campos Cardosa, decidieron dar un importante paso en sus vidas: Unirse en feliz matrimonio; motivo por el cual se llevó a cabo un hermosa misa en la Catedral Basílica Menor de Durango.

Sus orgullosos padres de la novia, señores Sergio Yáñez y Patricia Nápoles, así como los padres del contrayente, señores Jesús Campos y Lourdes Cardosa, les dieron su bendición para que siempre permanezcan juntos, como hasta hoy lo han deseado.

Un día lleno de magia y amor, fue el que pasaron los felices novios, en días pasados, juntos a sus seres más allegados, que se dieron cita para darles las más efusivas de las felicitaciones y desearles un matrimonio lleno de amor y luz.

Una vez terminada la ceremonia eclesiástica, se ofreció una elegante recepción en las afueras de la ciudad, en “La Ferrería”, la cual dio inicio cuando la pareja ingresó al recinto para su primer baile como recién casados.

Fue una noche llena de alegría y felicidad tanto para los ahora esposos, como para sus familiares y amistades, quienes disfrutaron de una exquisita cena, mientras todo mundo bailaba al ritmo del grupo “La Caries”.