/ miércoles 19 de junio de 2019

Arturo González Alonso, de la empresa mexicana Art Kingdom en el FICDU

Galardonado en el Marketing cinematográfico internacional ofrece taller

Hoy dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizará la primera sesión del taller “La promoción efectiva de tu película” a cargo del productor y consultor creativo Arturo González Alonso. Esta actividad se realizará los días 20 y 21 de junio de las 11:00 a las 14:00 horas en el aula audiovisual de la universidad Autónoma de Durango. Esta actividad es gratuita para todos los interesados.

González Alonso es Ceo de la empresa mexicana Art Kingdom, que ha tenido a su cargo 375 campañas publicitarias, además de haber realizado más de 100 trailers para diferentes películas y series, así como 440 spots, atendiendo las necesidades y expectativas de más de 300 clientes que han contratado sus servicios.

Dedicada a todo lo relacionado con la producción y promoción de obras de entretenimiento, se ha posicionado como una de las agencias más reconocidas en México. Su carrera, empezada en 2011, también se ha extendido a terreno internacional, pues, acaba de lanzar una representación en Los Ángeles, California y su trabajo se destaca en campañas de promoción para canales como E! Entertainment Television y Discovery Networks.

Con la visión de Arturo González Alonso, Art Kingdom ha sido nominada y ganadora de los Golden Trailer Awards, galardones más importantes en el marketing cinematográfico. En 2013, el tráiler de The Boy Who Smells Like Fish se llevó la distinción a Mejor Tráiler Internacional de Romance, y en la más reciente edición de los premios, el avance de La libertad del diablo fue reconocido como el Mejor Trailer Documental.

Asimismo, los avances de los filmes mexicanos El cielo en tu mirada (2012) y 7 años de matrimonio (2013) obtuvieron nominaciones como Mejor Trailer de Romance Extranjero en sus respectivos años de estreno, y el póster de la cinta Estar o no estar compitió con el de La La Land en la categoría de Mejor Póster de Romance en 2016, productos elaborados por el equipo creativo de esta agencia.

Hoy dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizará la primera sesión del taller “La promoción efectiva de tu película” a cargo del productor y consultor creativo Arturo González Alonso. Esta actividad se realizará los días 20 y 21 de junio de las 11:00 a las 14:00 horas en el aula audiovisual de la universidad Autónoma de Durango. Esta actividad es gratuita para todos los interesados.

González Alonso es Ceo de la empresa mexicana Art Kingdom, que ha tenido a su cargo 375 campañas publicitarias, además de haber realizado más de 100 trailers para diferentes películas y series, así como 440 spots, atendiendo las necesidades y expectativas de más de 300 clientes que han contratado sus servicios.

Dedicada a todo lo relacionado con la producción y promoción de obras de entretenimiento, se ha posicionado como una de las agencias más reconocidas en México. Su carrera, empezada en 2011, también se ha extendido a terreno internacional, pues, acaba de lanzar una representación en Los Ángeles, California y su trabajo se destaca en campañas de promoción para canales como E! Entertainment Television y Discovery Networks.

Con la visión de Arturo González Alonso, Art Kingdom ha sido nominada y ganadora de los Golden Trailer Awards, galardones más importantes en el marketing cinematográfico. En 2013, el tráiler de The Boy Who Smells Like Fish se llevó la distinción a Mejor Tráiler Internacional de Romance, y en la más reciente edición de los premios, el avance de La libertad del diablo fue reconocido como el Mejor Trailer Documental.

Asimismo, los avances de los filmes mexicanos El cielo en tu mirada (2012) y 7 años de matrimonio (2013) obtuvieron nominaciones como Mejor Trailer de Romance Extranjero en sus respectivos años de estreno, y el póster de la cinta Estar o no estar compitió con el de La La Land en la categoría de Mejor Póster de Romance en 2016, productos elaborados por el equipo creativo de esta agencia.

Local

Durango, el estado con mayor reserva forestal

Contando con una masa forestal de 530 millones de metros cúbicos de rollo total árbol

Local

Atiende SSD al 56.17% de la población: González

El secretario de Salud refirió que con un presupuesto de alrededor de 3 mil 600 millones de pesos, se atiende a cerca de un millón de duranguenses

Local

Lucharemos por un mejor presupuesto: E. Villegas

De ser necesario, manifestarnos en el Congreso de la Unión para lograrlo, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política

Municipios

Inician construcción de abrevaderos

La obra permitirá la captación de agua para el sector ganadero en cuatro comunidades

Futbol

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul

 Se espera que en los próximos días se de a conocer más avances de los proyectos que tendrá la cooperativa en ese municipio mexiquense

Local

Pagarán seguro a ganaderos

A causa de la sequía atípica, 7 mil productores recibirán el pago de indemnización el cual representa en total 42.7 millones de pesos

Local

Debe regularizarse el abasto de medicinas: SS

A más tardar, esta quincena deben llegar las medicinas para las enfermedades como diabetes, cáncer, entre otras

Local

Entrega SEED recursos de Atención a Escuela

Fueron 439 escuelas de educación básica las que recibieron materiales didácticos

Municipios

Instalan comisión de Derechos Humanos

Durante la sesión de Cabildo también se nombró la comisión de Cultura y Educación