/ miércoles 19 de junio de 2019

Arturo González Alonso, de la empresa mexicana Art Kingdom en el FICDU

Galardonado en el Marketing cinematográfico internacional ofrece taller

Hoy dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizará la primera sesión del taller “La promoción efectiva de tu película” a cargo del productor y consultor creativo Arturo González Alonso. Esta actividad se realizará los días 20 y 21 de junio de las 11:00 a las 14:00 horas en el aula audiovisual de la universidad Autónoma de Durango. Esta actividad es gratuita para todos los interesados.

González Alonso es Ceo de la empresa mexicana Art Kingdom, que ha tenido a su cargo 375 campañas publicitarias, además de haber realizado más de 100 trailers para diferentes películas y series, así como 440 spots, atendiendo las necesidades y expectativas de más de 300 clientes que han contratado sus servicios.

Dedicada a todo lo relacionado con la producción y promoción de obras de entretenimiento, se ha posicionado como una de las agencias más reconocidas en México. Su carrera, empezada en 2011, también se ha extendido a terreno internacional, pues, acaba de lanzar una representación en Los Ángeles, California y su trabajo se destaca en campañas de promoción para canales como E! Entertainment Television y Discovery Networks.

Con la visión de Arturo González Alonso, Art Kingdom ha sido nominada y ganadora de los Golden Trailer Awards, galardones más importantes en el marketing cinematográfico. En 2013, el tráiler de The Boy Who Smells Like Fish se llevó la distinción a Mejor Tráiler Internacional de Romance, y en la más reciente edición de los premios, el avance de La libertad del diablo fue reconocido como el Mejor Trailer Documental.

Asimismo, los avances de los filmes mexicanos El cielo en tu mirada (2012) y 7 años de matrimonio (2013) obtuvieron nominaciones como Mejor Trailer de Romance Extranjero en sus respectivos años de estreno, y el póster de la cinta Estar o no estar compitió con el de La La Land en la categoría de Mejor Póster de Romance en 2016, productos elaborados por el equipo creativo de esta agencia.

Hoy dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizará la primera sesión del taller “La promoción efectiva de tu película” a cargo del productor y consultor creativo Arturo González Alonso. Esta actividad se realizará los días 20 y 21 de junio de las 11:00 a las 14:00 horas en el aula audiovisual de la universidad Autónoma de Durango. Esta actividad es gratuita para todos los interesados.

González Alonso es Ceo de la empresa mexicana Art Kingdom, que ha tenido a su cargo 375 campañas publicitarias, además de haber realizado más de 100 trailers para diferentes películas y series, así como 440 spots, atendiendo las necesidades y expectativas de más de 300 clientes que han contratado sus servicios.

Dedicada a todo lo relacionado con la producción y promoción de obras de entretenimiento, se ha posicionado como una de las agencias más reconocidas en México. Su carrera, empezada en 2011, también se ha extendido a terreno internacional, pues, acaba de lanzar una representación en Los Ángeles, California y su trabajo se destaca en campañas de promoción para canales como E! Entertainment Television y Discovery Networks.

Con la visión de Arturo González Alonso, Art Kingdom ha sido nominada y ganadora de los Golden Trailer Awards, galardones más importantes en el marketing cinematográfico. En 2013, el tráiler de The Boy Who Smells Like Fish se llevó la distinción a Mejor Tráiler Internacional de Romance, y en la más reciente edición de los premios, el avance de La libertad del diablo fue reconocido como el Mejor Trailer Documental.

Asimismo, los avances de los filmes mexicanos El cielo en tu mirada (2012) y 7 años de matrimonio (2013) obtuvieron nominaciones como Mejor Trailer de Romance Extranjero en sus respectivos años de estreno, y el póster de la cinta Estar o no estar compitió con el de La La Land en la categoría de Mejor Póster de Romance en 2016, productos elaborados por el equipo creativo de esta agencia.

Policiaca

Muere en un accidente Germán Oyosa

Algunas versiones señalan que el ex funcionario estatal sufrió un infarto y posteriormente chocó contra una pared de un establecimiento

Local

Medidas sanitarias son para crear conciencia no para recaudar: Alanís

Se busca evitar que los contagios y decesos se incrementen, pues hasta este martes se tienen cuatro mil 76 casos confirmados

Local

Denuncian ante Fiscalía Anticorrupción a dirigente sindical

Nuevamente Alicia García fue denunciada, ahora por el Gobierno municipal de Jorge Salum, derivado de presuntas irregularidades en tareas de comisionados sindicales

Mundo

EU lanza ensayo clínico de anticuerpos sintéticos contra el Covid-19

Se trata de un anticuerpo contra el coronavirus llamado LY-CoV555, descubierto por la compañía canadiense AbCellera Biologics

Mundo

UE desplegará 100 bomberos en Beirut tras explosión

Esta acción es para apoyar en las tareas de búsqueda de víctimas tras la explosión en Líbano

Mundo

Explosión en Beirut deja más de 100 muertos y 300 mil personas sin casa

Según un último balance provisional de la Cruz Roja, más de 100 personas perdieron la vida y más de 4 mil resultaron heridas

Mundo

España implanta app para rastreo de Covid-19

La herramienta digital es más efectiva que el seguimiento manual, asegura la Secretaría de Estado de Digitalización española

Gossip

Jorge Campos se vuelve inmortal en documental

TV Azteca presenta un documental donde el guardameta expone detalles reveladores de su vida y carrera

Política

Carla Humphrey: No soy un caballo de troya

Tras de ser cuestionada por su cercanía con el PAN y Morena, la consejera del INE aseguró ser autónoma y que entre sus intereses está la fiscalización