/ miércoles 19 de junio de 2019

Arturo González Alonso, de la empresa mexicana Art Kingdom en el FICDU

Galardonado en el Marketing cinematográfico internacional ofrece taller

Hoy dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizará la primera sesión del taller “La promoción efectiva de tu película” a cargo del productor y consultor creativo Arturo González Alonso. Esta actividad se realizará los días 20 y 21 de junio de las 11:00 a las 14:00 horas en el aula audiovisual de la universidad Autónoma de Durango. Esta actividad es gratuita para todos los interesados.

González Alonso es Ceo de la empresa mexicana Art Kingdom, que ha tenido a su cargo 375 campañas publicitarias, además de haber realizado más de 100 trailers para diferentes películas y series, así como 440 spots, atendiendo las necesidades y expectativas de más de 300 clientes que han contratado sus servicios.

Dedicada a todo lo relacionado con la producción y promoción de obras de entretenimiento, se ha posicionado como una de las agencias más reconocidas en México. Su carrera, empezada en 2011, también se ha extendido a terreno internacional, pues, acaba de lanzar una representación en Los Ángeles, California y su trabajo se destaca en campañas de promoción para canales como E! Entertainment Television y Discovery Networks.

Con la visión de Arturo González Alonso, Art Kingdom ha sido nominada y ganadora de los Golden Trailer Awards, galardones más importantes en el marketing cinematográfico. En 2013, el tráiler de The Boy Who Smells Like Fish se llevó la distinción a Mejor Tráiler Internacional de Romance, y en la más reciente edición de los premios, el avance de La libertad del diablo fue reconocido como el Mejor Trailer Documental.

Asimismo, los avances de los filmes mexicanos El cielo en tu mirada (2012) y 7 años de matrimonio (2013) obtuvieron nominaciones como Mejor Trailer de Romance Extranjero en sus respectivos años de estreno, y el póster de la cinta Estar o no estar compitió con el de La La Land en la categoría de Mejor Póster de Romance en 2016, productos elaborados por el equipo creativo de esta agencia.

Hoy dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU) del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizará la primera sesión del taller “La promoción efectiva de tu película” a cargo del productor y consultor creativo Arturo González Alonso. Esta actividad se realizará los días 20 y 21 de junio de las 11:00 a las 14:00 horas en el aula audiovisual de la universidad Autónoma de Durango. Esta actividad es gratuita para todos los interesados.

González Alonso es Ceo de la empresa mexicana Art Kingdom, que ha tenido a su cargo 375 campañas publicitarias, además de haber realizado más de 100 trailers para diferentes películas y series, así como 440 spots, atendiendo las necesidades y expectativas de más de 300 clientes que han contratado sus servicios.

Dedicada a todo lo relacionado con la producción y promoción de obras de entretenimiento, se ha posicionado como una de las agencias más reconocidas en México. Su carrera, empezada en 2011, también se ha extendido a terreno internacional, pues, acaba de lanzar una representación en Los Ángeles, California y su trabajo se destaca en campañas de promoción para canales como E! Entertainment Television y Discovery Networks.

Con la visión de Arturo González Alonso, Art Kingdom ha sido nominada y ganadora de los Golden Trailer Awards, galardones más importantes en el marketing cinematográfico. En 2013, el tráiler de The Boy Who Smells Like Fish se llevó la distinción a Mejor Tráiler Internacional de Romance, y en la más reciente edición de los premios, el avance de La libertad del diablo fue reconocido como el Mejor Trailer Documental.

Asimismo, los avances de los filmes mexicanos El cielo en tu mirada (2012) y 7 años de matrimonio (2013) obtuvieron nominaciones como Mejor Trailer de Romance Extranjero en sus respectivos años de estreno, y el póster de la cinta Estar o no estar compitió con el de La La Land en la categoría de Mejor Póster de Romance en 2016, productos elaborados por el equipo creativo de esta agencia.

Local

Coparmex buscará revertir posible reforma al sistema de Pensiones

Con este Fondo se busca crear un fideicomiso público administrado por el Banco de México

Policiaca

Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”

La víctima fue internada en un hospital de la región, debido a que el impacto del automóvil le ocasionó un golpe contuso en la pierna izquierda

Local

Tortillas a bajo costo saturan el mercado en Durango

Esto deriva en competencia desleal entre aquellos que ofertan el producto en 14 pesos; contra quienes, sin sacrificar la calidad, llegan a venderlo hasta en 24 pesos el kilo

Local

¡Todos por Camila! La pequeña requiere con urgencia una cirugía de riñón y vejiga

Se estima que el costo de la operación ronda los 80 mil pesos, por lo que su mamá organizan una serie de actividades para reunir la suma lo antes posible

Doble Vía

El pole fitness no es lo que parece: va más allá de la sensualidad

El pole viene del mallakhamb, un deporte practicado en la India; “en Durango tiene poco tiempo, alrededor de 10 años, pero, ahorita es cuando apenas está despegando"

Local

No hay eco en la federación para atender estragos de la sequía en Durango: Toño Ochoa

El estiaje ya comienza a ser un problema, de ahí que se prioriza el agua para consumo humano, aunque en estas zonas los habitantes también solicitan agua para sus animales