/ jueves 22 de abril de 2021

Kevin Rogers está de estreno

En una nueva faceta Kevin Rogers ha lanzado el tema “Calendario” bajo el ritmo del pop y el género urbano

A sus 26 años de edad, Kevin es reconocido como un popular cantante, actor y creador de contenido digital, su más reciente tema ha logrado conquistar a más de uno con su buen ritmo, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy feliz de por fin poderles compartir esta canción. Es mi cuarto lanzamiento, pero es el primero que canto solo, pues otros cantantes han colaborado en mis canciones pasadas. Calendario, es de cierta forma un nuevo inicio en mi carrera musical.” remarcó emocionado el cantante.

A sus 26 años de edad, Kevin es reconocido como un popular cantante, actor y creador de contenido digital, / Foto: Cortesía | Kevin Rogers

Kevin resaltó que desea sacar más música que represente “a mi México, a nuestra cultura y realmente música que se pueda bailar” pues a él le gusta la música que divierte, música con la que se puede pasar bien “y espero les guste esta propuesta.”

Cabe mencionar que Calendario fue escrita por Kevin Rogers y Yubeili, y habla de “cuando una persona nos hace falta y queremos llenar ese vacío saliendo con alguien, pero lo único que deseamos es estar con la otra persona. Me inspiran esos amores inconclusos” confiesa el cantante.

El joven cantante ha participado en televisión como en “Life Hackers” serie que protagonizó para MTV, y en “Like, La Leyenda” del productor Pedro Damian para Televisa.

En el video de Calendario el cantante muestra su gusto por el baile, en una coreografía montada por Mariana Yah y Ángel Fernández para AMProDance, con la participación de las bailarinas Gisele Gómez y Carla Marco.

La producción ejecutiva de Calendario fue realizada por B-Mamba, Beat, Mix y Master por InteliMusic e Ingeniero de grabación Champ Jr. El videoclip se grabó en Morelos, bajo la dirección de Josué Marín para Doble M Productions, producido por Koco Vega Entertainment y producción ejecutiva de Tribe House.

Para conocer más a Kevin puedes seguirlo en su canal de YouTube, el cual ha generado más de diez millones de views y en sus redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores, siendo actualmente embajador de Hugo Boss y Adidas.

Síguelo en Instagram: @kev_rogers, Facebook: @KevinRogersOficial, TikTok: @kev_rogers y Youtube: @TheKevRogers

A sus 26 años de edad, Kevin es reconocido como un popular cantante, actor y creador de contenido digital, su más reciente tema ha logrado conquistar a más de uno con su buen ritmo, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy feliz de por fin poderles compartir esta canción. Es mi cuarto lanzamiento, pero es el primero que canto solo, pues otros cantantes han colaborado en mis canciones pasadas. Calendario, es de cierta forma un nuevo inicio en mi carrera musical.” remarcó emocionado el cantante.

A sus 26 años de edad, Kevin es reconocido como un popular cantante, actor y creador de contenido digital, / Foto: Cortesía | Kevin Rogers

Kevin resaltó que desea sacar más música que represente “a mi México, a nuestra cultura y realmente música que se pueda bailar” pues a él le gusta la música que divierte, música con la que se puede pasar bien “y espero les guste esta propuesta.”

Cabe mencionar que Calendario fue escrita por Kevin Rogers y Yubeili, y habla de “cuando una persona nos hace falta y queremos llenar ese vacío saliendo con alguien, pero lo único que deseamos es estar con la otra persona. Me inspiran esos amores inconclusos” confiesa el cantante.

El joven cantante ha participado en televisión como en “Life Hackers” serie que protagonizó para MTV, y en “Like, La Leyenda” del productor Pedro Damian para Televisa.

En el video de Calendario el cantante muestra su gusto por el baile, en una coreografía montada por Mariana Yah y Ángel Fernández para AMProDance, con la participación de las bailarinas Gisele Gómez y Carla Marco.

La producción ejecutiva de Calendario fue realizada por B-Mamba, Beat, Mix y Master por InteliMusic e Ingeniero de grabación Champ Jr. El videoclip se grabó en Morelos, bajo la dirección de Josué Marín para Doble M Productions, producido por Koco Vega Entertainment y producción ejecutiva de Tribe House.

Para conocer más a Kevin puedes seguirlo en su canal de YouTube, el cual ha generado más de diez millones de views y en sus redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores, siendo actualmente embajador de Hugo Boss y Adidas.

Síguelo en Instagram: @kev_rogers, Facebook: @KevinRogersOficial, TikTok: @kev_rogers y Youtube: @TheKevRogers

Elecciones 2024

INE fomenta la inclusión de la comunidad LGBTQ+ en el proceso electoral

Dicho protocolo, está vigente desde marzo del 2018 y su finalidad es adoptar medidas que garanticen a las personas trans ejercer su voto sin discriminación y en igualdad de condiciones

Local

Coparmex buscará revertir posible reforma al sistema de Pensiones

Con este Fondo se busca crear un fideicomiso público administrado por el Banco de México

Policiaca

Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”

La víctima fue internada en un hospital de la región, debido a que el impacto del automóvil le ocasionó un golpe contuso en la pierna izquierda

Local

Tortillas a bajo costo saturan el mercado en Durango

Esto deriva en competencia desleal entre aquellos que ofertan el producto en 14 pesos; contra quienes, sin sacrificar la calidad, llegan a venderlo hasta en 24 pesos el kilo

Local

¡Todos por Camila! La pequeña requiere con urgencia una cirugía de riñón y vejiga

Se estima que el costo de la operación ronda los 80 mil pesos, por lo que su mamá organizan una serie de actividades para reunir la suma lo antes posible

Doble Vía

El pole fitness no es lo que parece: va más allá de la sensualidad

El pole viene del mallakhamb, un deporte practicado en la India; “en Durango tiene poco tiempo, alrededor de 10 años, pero, ahorita es cuando apenas está despegando"