/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Rebasa Durango 200 muertos por Covid-19

Sergio González Romero, informó que de proseguir la alta movilidad y el alto número de casos se tendrán que tomar las medidas pertinentes para evitar más contagios

Policiaca

Tráiler impacta camioneta familiar

Debido al impacto, el automóvil se salió de la cinta asfáltica y terminó aproximadamente a 20 metros de la carretera con las personas lesionadas

Local

Llamadas al 911 incrementan hasta en un 24%

Las mujeres son violentadas económica, física y psicológicamente, en uno de los escenarios más difíciles que vive el mundo por la pandemia

Local

Rebasa Durango 200 muertos por Covid-19

Sergio González Romero, informó que de proseguir la alta movilidad y el alto número de casos se tendrán que tomar las medidas pertinentes para evitar más contagios

Local

Llamadas al 911 incrementan hasta en un 24%

Las mujeres son violentadas económica, física y psicológicamente, en uno de los escenarios más difíciles que vive el mundo por la pandemia

Local

UJED anuncia fecha para presentar el Ceneval

Derivado de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la institución decidió hacer diversas modificaciones a fin de cuidar la salud de los alumnos

Local

Calor, calor y más calor para Durango

Cuando parecía que la lluvia daba tregua a las altas temperaturas que se registran en la entidad, el SMN anuncia que para los próximos días vuelven temperaturas de hasta 36°C

Municipios

Inicia construcción de parque infantil en Tejamen

El alcalde Gerardo Galaviz manifestó a los presentes que este tipo de obras son igual de importantes como pavimentar una calle

Municipios

Luis Fernando Gutiérrez nuevo dirigente de CNOP en Tepehuanes

Quedó pendiente la entrega de nombramientos a quienes acompañarán a el nuevo delegado en el Comité