/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Asisten 18 consejeros a la toma de protesta de Moreno

Los priístas duranguenses asumió sus propios gastos para asistir a la ceremonia que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano

Local

Pide Morena anular elecciones en Lerdo y Guadalupe Victoria

Los excandidatos del partido promovieron un recurso de reconsideración en el TEPJF

Policiaca

Encuentran a dos adolescentes muertas en GV

Fue la tarde del sábado cuando encontraron el cuerpo de la joven de 17 años y con signos de violencia

Municipios

Falla eléctrica afecta a Nombre de Dios

Fue desde el sábado que más de 30 viviendas y comercios se quedaron sin luz, afectando los productos que mantienen en refrigeración

Local

Supervisan obras previo al informe

El titular de la Secope realizó un recorrido en Gómez Palacio para supervisar algunas obras que están por ser concluidas

Sociedad

Parque escénico en Huauchinango fue construido sin permiso: Semarnat

La secretaría inició un procedimiento administrativo contra el ayuntamiento

Local

Realizan jornadas de atención para migrantes y familias

Más de mil 500 personas se les facilitó trámites, consultas y registros en el consulado de los EE.UU.

Local

Celebra Inevap reuniones con los próximos alcaldes

El objetivo es presentar los informes de evaluación y que estos busquen opciones para atender las prioridades municipales

Local

Cumple IDAIP con transparencia gubernamental: López

Fue la EASE quien notificó el resultado de la evaluación hecha por el Sistema de Evaluaciones para la Armonización Contable