Un equipo cansado, desconcentrado y algunos errores en la duela, fue lo que se observó este domingo en el encuentro entre Leñadoras de Durango y Algodoneras de la Comarca, siendo el marcador de 46-65 a favor de las laguneras.
La mejor anotadora de Leñadoras fue Kala Green con 13 personales, seguida de Jaquelin Gómez con seis tantos.
El segundo encuentro de preparación efectuado en el Auditorio del Pueblo no fue del todo a favor como el de la noche del sábado, las locales se vieron un tanto cansadas, por lo que el couch tuvo que realizar constantemente rotación de jugadoras.
En los primeros diez minutos los números indicaron 21-13 abajo para Leñadoras, Jaqueline Gómez fue quien mejor se vio en la duela al hacer cuatro unidades, el resto de sus compañeras se repartieron los ,puntos.
En el segundo cuarto en el cambio de jugadoras quienes tuvieron más movimiento de balón fueron Evelyn Pérez, Cintia Ávalos, Isis Haros y Flor Gómez.
Solo Kala Green fue la jugadora que encestó en el tercer espectáculo, dos triples y una canasta de dos, mientras que por Algodoneras la productividad debajo del tablero fue buena, los parciales indicaron 33-54 a favor de las visitantes.
La desconcentración en el último periodo fue más marcado y eso se reflejó en los números que indicaron diferencia de 19 puntos.