El luchador duranguense, Scoria arremetió y dijo que nadie es profeta en su tierra, ya que no le pagan por los servicios prestados a determinadas promotoras.
- Te puede interesar: Boxeadora duranguense representó a México en Armenia
En sus primeros años de luchador, sus pagos eran una torta o un refresco, pero ya después de varias décadas de trayectoria no puede permitir eso.
No ha recibido pago por estar en eventos de la promoción, imagen y nombre del integrante de facciones como La Black Family, La Secta Cibernética, La Secta del Mesías, por mencionar algunos.
El encargado de la promotora Medrano Promociones y de la Lucha Libre Cambiando Vidas, Luis Gerardo Ramos Morales, así como Sergio Ramírez de la NGW, son los encargados de hacer el pago pero que no lo han hecho al luchador duranguense.
Es por ello que el luchador a través de redes sociales expresó su inconformidad y sobre todo pedir lo que a el le corresponde, además de contar con el apoyo de su afición.
Es importante mencionar que en Durango la lucha libre es uno de los deportes de más tradición, además de que se realizan funciones en distintos escenarios como el Palacio de los Combates, Polideportivo Vázquez Raña, dándole la difusión y la oportunidad a luchadores duranguenses.