¡Sorprendente! Hombre consigue trabajo tras colocar su currículum en un camión

Recientemente una historia sorprendió a los usuarios de redes sociales, luego de que un hombre que perdió su empleo hizo todo lo posible para encontrar otro y poder mantener a su familia

Citlali Haros | El Sol de Durango

  · domingo 7 de febrero de 2021

Foto: Especial |

Recientemente una historia sorprendió a los usuarios de redes sociales, se trata de un hombre que perdió su trabajo debido a la pandemia por el Coronavirus pero que logró sobreponerse a la situación luego de colocar su currículum en un camión.

Se trata de un joven inglés llamado James Pemblington, quien trabajó durante cinco años como gerente de eventos y proyectos técnicos para una empresa llamada Alton Towers, pero a principios de 2020 lo despidieron.

En su desesperación, al ser el sustento de su familia, comenzó a colocar su currículum en todos los lugares posibles incluso en un camión.

Foto: Especial |

Según relató el periódico Daily Mirror, el hombre envió más de cien currículos aunque solo recibió respuesta de dos, mismos en los que no logró obtener el trabajo. Incluso creó una página web llamada "HireJP" y enviaba currículums comestibles a diversas empresas de repostería con un código para acceder al sitio, pero no lograba conseguir ningún empleo.

Pero todo cambió cuando ganó un concurso realizado por la empresa de publicidad Driven Media y la bolsa de trabajo Zoek. Diche empresa se dedica a colocar publicidad en el transporte público de la ciudad de Nottingham, Inglaterra, y con este concurso colocarían en un camión el currículum vitae del ganador.

James fue contactado por dicha empresa y dijo para un medio local que “estaba destrozado por dejar Alton Towers, ese era el trabajo de mis sueños, pero soy una persona positiva… ¿Qué más puede pasarte en 2020? Tienes que conseguir un CV del tamaño de una camioneta para conseguir un trabajo“.

El hombre tiene una semana que comenzó a trabajar e incluso en una entrevista dijo que ante la adversidad se deben buscar soluciones aunque estas parezcan muy locas.

Foto: Especial |