/ lunes 12 de marzo de 2018

Domino’s Pizza invertirá 2 mil mdp en México, anuncia el CEO Patrick Doyle

La operadora de restaurantes, Alsea,invertirá dos mil millones de pesos para expandir la marcaDomino's Pizza con la apertura de 300 sucursales más en el país.Actualmente cuenta con 701 pizzerías en México y espera llegar amás de mil en 2023.

Además, anunció la apertura de 200 tiendas de la franquicia enColombia y España con una inversión de mil 600 millones de pesos.Alsea estima que entre 2023 y 2025 llegará a más de 10 miltiendas abiertas en todos los países donde tiene presencia.

Actualmente, la cadena Domino's Pizza tiene 15 mil sucursales entodo el planeta y más de mil están a cargo de Alsea.

“Estamos muy seguros del desarrollo de la marca para lospróximos años. La inversión en México representará el 70% denuestros planes de crecimiento”, señaló Renzo Casillo, CEO deAlsea.

De acuerdo con la compañía, este plan de expansión crearámás de nueve mil empleos empleos en México, Colombia yEspaña.

En el marco de la celebración de la Domino's número mil deAlsea, Patrick Doyle, CEO de Domino's Pizza Internacional, dijo quealcanzar más de mil tiendas es prueba de la colaboración entre laoperadora restaurantera mexicana, Alsea, los franquiciatarios,logrando desbancar a la famosa Pizza Hut.

“Nos complace compartir este honor, alcanzar más de miltiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosay fructífera. El mantenernos como la marca número uno en elmercado se debe, entre otras cosas, a la colaboración conjunta, yla visión que compartimos”.

Doyle resaltó que México es el tercer mercado más importante para la marca porlo que se convierte en factor importante para el continuocrecimiento de la misma.

Por su parte, Gerardo Rojas, director general de Alsea México,dijo, “nos honra alojar a nuestros colaboradores y tener estaapertura simbólica de la milésima tienda operada por Alsea y quesea México el país donde se logró, pues aquí comenzó todo.Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajocontinuo, el cuál incluyó grandes resultados”.

Los representantes de ambas compañías recalcaron laimportancia de la innovación tecnológica y el despertar deservicios móviles para la entrega de productos, a lo que Domino'sno es ajeno. Prueba de ello es el éxito de su aplicación móvil,la cual representa el 30% de sus ventas, y forma parte de suestrategia de expansión.

La operadora de restaurantes, Alsea,invertirá dos mil millones de pesos para expandir la marcaDomino's Pizza con la apertura de 300 sucursales más en el país.Actualmente cuenta con 701 pizzerías en México y espera llegar amás de mil en 2023.

Además, anunció la apertura de 200 tiendas de la franquicia enColombia y España con una inversión de mil 600 millones de pesos.Alsea estima que entre 2023 y 2025 llegará a más de 10 miltiendas abiertas en todos los países donde tiene presencia.

Actualmente, la cadena Domino's Pizza tiene 15 mil sucursales entodo el planeta y más de mil están a cargo de Alsea.

“Estamos muy seguros del desarrollo de la marca para lospróximos años. La inversión en México representará el 70% denuestros planes de crecimiento”, señaló Renzo Casillo, CEO deAlsea.

De acuerdo con la compañía, este plan de expansión crearámás de nueve mil empleos empleos en México, Colombia yEspaña.

En el marco de la celebración de la Domino's número mil deAlsea, Patrick Doyle, CEO de Domino's Pizza Internacional, dijo quealcanzar más de mil tiendas es prueba de la colaboración entre laoperadora restaurantera mexicana, Alsea, los franquiciatarios,logrando desbancar a la famosa Pizza Hut.

“Nos complace compartir este honor, alcanzar más de miltiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosay fructífera. El mantenernos como la marca número uno en elmercado se debe, entre otras cosas, a la colaboración conjunta, yla visión que compartimos”.

Doyle resaltó que México es el tercer mercado más importante para la marca porlo que se convierte en factor importante para el continuocrecimiento de la misma.

Por su parte, Gerardo Rojas, director general de Alsea México,dijo, “nos honra alojar a nuestros colaboradores y tener estaapertura simbólica de la milésima tienda operada por Alsea y quesea México el país donde se logró, pues aquí comenzó todo.Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajocontinuo, el cuál incluyó grandes resultados”.

Los representantes de ambas compañías recalcaron laimportancia de la innovación tecnológica y el despertar deservicios móviles para la entrega de productos, a lo que Domino'sno es ajeno. Prueba de ello es el éxito de su aplicación móvil,la cual representa el 30% de sus ventas, y forma parte de suestrategia de expansión.

Local

Coparmex buscará revertir posible reforma al sistema de Pensiones

Con este Fondo se busca crear un fideicomiso público administrado por el Banco de México

Policiaca

Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”

La víctima fue internada en un hospital de la región, debido a que el impacto del automóvil le ocasionó un golpe contuso en la pierna izquierda

Local

Tortillas a bajo costo saturan el mercado en Durango

Esto deriva en competencia desleal entre aquellos que ofertan el producto en 14 pesos; contra quienes, sin sacrificar la calidad, llegan a venderlo hasta en 24 pesos el kilo

Local

¡Todos por Camila! La pequeña requiere con urgencia una cirugía de riñón y vejiga

Se estima que el costo de la operación ronda los 80 mil pesos, por lo que su mamá organizan una serie de actividades para reunir la suma lo antes posible

Doble Vía

El pole fitness no es lo que parece: va más allá de la sensualidad

El pole viene del mallakhamb, un deporte practicado en la India; “en Durango tiene poco tiempo, alrededor de 10 años, pero, ahorita es cuando apenas está despegando"

Local

No hay eco en la federación para atender estragos de la sequía en Durango: Toño Ochoa

El estiaje ya comienza a ser un problema, de ahí que se prioriza el agua para consumo humano, aunque en estas zonas los habitantes también solicitan agua para sus animales