/ martes 10 de enero de 2017

Mercedes-Benz supera a BMW como líder mundial de los coches de lujo

FRÁNCFORT, Alemania. (AFP).- El fabricante alemánMercedes-Benz se convirtió en 2016 en el número uno mundial delos coches de gama alta por delante de BMW, que lideraba estesector desde 2005.

Mercedes-Benz propiedad del grupo Daimler, quería liderar estemercado antes de 2020, un objetivo que finalmente logró con cuatroaños de antelación.

En 2016 la marca vendió dos mil 84 millones de vehículos, unaumento del 11.3 por ciento con respecto al año anterior. BMWquedó detrás, con dos mil tres millones de coches vendidos, unaumento del 5.2 por ciento con respecto a 2015.

El tercer lugar en el sector del lujo fue para Audi, del grupoVolkswagen (VW), con 1.87 millones de coches vendidos (+3.8 porciento en un año).

“Desde 2013 Mercedes-Benz ha tenido un crecimiento de dosdígitos. Ahora es la primera marca ‘premium’ en cuanto aventas” se felicitó en un comunicado Ola Källenius, director deventas de coches de Daimler en 2016.

El resultado se explica por un cambio de estrategia centrada enclientes jóvenes, con diseños nuevos y una gama de 4x4 pensadospara circular en la ciudad, así como por las ventas en el mercadochino.

FRÁNCFORT, Alemania. (AFP).- El fabricante alemánMercedes-Benz se convirtió en 2016 en el número uno mundial delos coches de gama alta por delante de BMW, que lideraba estesector desde 2005.

Mercedes-Benz propiedad del grupo Daimler, quería liderar estemercado antes de 2020, un objetivo que finalmente logró con cuatroaños de antelación.

En 2016 la marca vendió dos mil 84 millones de vehículos, unaumento del 11.3 por ciento con respecto al año anterior. BMWquedó detrás, con dos mil tres millones de coches vendidos, unaumento del 5.2 por ciento con respecto a 2015.

El tercer lugar en el sector del lujo fue para Audi, del grupoVolkswagen (VW), con 1.87 millones de coches vendidos (+3.8 porciento en un año).

“Desde 2013 Mercedes-Benz ha tenido un crecimiento de dosdígitos. Ahora es la primera marca ‘premium’ en cuanto aventas” se felicitó en un comunicado Ola Källenius, director deventas de coches de Daimler en 2016.

El resultado se explica por un cambio de estrategia centrada enclientes jóvenes, con diseños nuevos y una gama de 4x4 pensadospara circular en la ciudad, así como por las ventas en el mercadochino.

Elecciones 2024

INE fomenta la inclusión de la comunidad LGBTQ+ en el proceso electoral

Dicho protocolo, está vigente desde marzo del 2018 y su finalidad es adoptar medidas que garanticen a las personas trans ejercer su voto sin discriminación y en igualdad de condiciones

Local

Coparmex buscará revertir posible reforma al sistema de Pensiones

Con este Fondo se busca crear un fideicomiso público administrado por el Banco de México

Policiaca

Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”

La víctima fue internada en un hospital de la región, debido a que el impacto del automóvil le ocasionó un golpe contuso en la pierna izquierda

Local

Tortillas a bajo costo saturan el mercado en Durango

Esto deriva en competencia desleal entre aquellos que ofertan el producto en 14 pesos; contra quienes, sin sacrificar la calidad, llegan a venderlo hasta en 24 pesos el kilo

Local

¡Todos por Camila! La pequeña requiere con urgencia una cirugía de riñón y vejiga

Se estima que el costo de la operación ronda los 80 mil pesos, por lo que su mamá organizan una serie de actividades para reunir la suma lo antes posible

Doble Vía

El pole fitness no es lo que parece: va más allá de la sensualidad

El pole viene del mallakhamb, un deporte practicado en la India; “en Durango tiene poco tiempo, alrededor de 10 años, pero, ahorita es cuando apenas está despegando"