/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Policiaca

Asesinan a un hombre afuera de su casa en San Dimas

La persona de 40 años de edad fue asesinada a balazos afuera de su domicilio, confirmó la Fiscalía General del Estado

Elecciones 2024

Gobernador asegura que Durango está en condiciones para elecciones en paz

Esteban Villegas aseguró que el estado ha sido ejemplo nacional en múltiples temas positivos y confía en que continuará por ese mismo rumbo, sobre todo en esta elección

Doble Vía

¿Sabías que la virgen se apareció en El Arenal? Esta es su historia

Su aparición se remonta a 1939 y, desde ese momento, es considerada un símbolo que concede milagros

Municipios

Diez escuelas toman clases a distancia por intenso calor

Si la temperatura sigue incrementándose las autoridades educativas implementarán otras medidas

Policiaca

Por celos golpeó e intentó ahorcar a su esposa

El sujeto agredió a su pareja frente a sus hijos, informó la Secretaría de Seguridad Pública

Doble Vía

Reyna Guadalupe, paciente de cáncer que requiere la solidaridad duranguense

La revisión exhaustiva de su salud comenzó enseguida que mientras cuidaba a su hijo, éste se movió fuerte, ella apretó los brazos y sintió un dolor fuerte y extraño