/ miércoles 1 de febrero de 2023

Continua Toño Ochoa apoyando a familias duranguenses

El alcalde aseguró que se han atendido más de 4 mil solicitudes en las diferentes colonias, fraccionamientos y poblados de Durango capital

En Durango capital, “Toño Ochoa escucha y resuelve de volada” a la ciudadanía, en menos de 72 horas brindó soluciones con los programas “Hablando de Frente”, “Diciendo y Haciendo” y “Durango te Escucha”, beneficiando en los primeros días de administración a miles de familias duranguenses.

El alcalde aseguró que se han atendido más de 4 mil solicitudes en las diferentes colonias, fraccionamientos y poblados de la capital, con respuesta a peticiones de duranguenses como aparatos funcionales, mejoramiento de calles, acciones de vivienda, mayor vigilancia, alumbrado público, espacios deportivos, entre otros.

Resaltó que es con los programas “Hablemos de Frente”, “Diciendo y Haciendo” y “Durango te Escucha”, que en 100 días se ha logrado tener familias más fuertes, hogares más tranquilos y mejores calles, sin embargó se comprometió a multiplicar esos resultados en este año.

La respuesta en menos de 72 horas a cada familia, es gracias al ejercicio de gobierno abierto, “para tener una casa chula, ordenada y segura como la merecen los duranguenses”. En cuanto al programa de “Durango Te Escucha”, el más reciente de todos, se basa en el diálogo, para conocer de manera directa las demandas, inquietudes y necesidades de las familias.

Con este programa, los días miércoles se estará recibiendo a diferentes sectores de la sociedad en Palacio Municipal, recibiendo las solicitudes de quienes quieran una audiencia con el presidente, pueden ser ciudadanos de a pie, madres de familia, empresarios, profesionistas, comerciantes, estudiantes, líderes y población en general.

Ante las diferentes demandas y dependiendo del tema que se está solicitando, se pide a la dirección municipal correspondiente que pueda resolver a la brevedad la problemática, así como el apoyo del Gabinete Municipal, solo en casos cuando se trata de una petición mayor, a pesar de que se pueden tardar un poco más, se presenta la solución.

La dinámica social con el programa “Diciendo y Haciendo”, es un recorrido por las calles de la colonia, fraccionamiento o localidad, donde el presidente junto con los directores visita a algunas familias, para preguntarles la manera en que se les puede apoyar.

En Durango capital, “Toño Ochoa escucha y resuelve de volada” a la ciudadanía, en menos de 72 horas brindó soluciones con los programas “Hablando de Frente”, “Diciendo y Haciendo” y “Durango te Escucha”, beneficiando en los primeros días de administración a miles de familias duranguenses.

El alcalde aseguró que se han atendido más de 4 mil solicitudes en las diferentes colonias, fraccionamientos y poblados de la capital, con respuesta a peticiones de duranguenses como aparatos funcionales, mejoramiento de calles, acciones de vivienda, mayor vigilancia, alumbrado público, espacios deportivos, entre otros.

Resaltó que es con los programas “Hablemos de Frente”, “Diciendo y Haciendo” y “Durango te Escucha”, que en 100 días se ha logrado tener familias más fuertes, hogares más tranquilos y mejores calles, sin embargó se comprometió a multiplicar esos resultados en este año.

La respuesta en menos de 72 horas a cada familia, es gracias al ejercicio de gobierno abierto, “para tener una casa chula, ordenada y segura como la merecen los duranguenses”. En cuanto al programa de “Durango Te Escucha”, el más reciente de todos, se basa en el diálogo, para conocer de manera directa las demandas, inquietudes y necesidades de las familias.

Con este programa, los días miércoles se estará recibiendo a diferentes sectores de la sociedad en Palacio Municipal, recibiendo las solicitudes de quienes quieran una audiencia con el presidente, pueden ser ciudadanos de a pie, madres de familia, empresarios, profesionistas, comerciantes, estudiantes, líderes y población en general.

Ante las diferentes demandas y dependiendo del tema que se está solicitando, se pide a la dirección municipal correspondiente que pueda resolver a la brevedad la problemática, así como el apoyo del Gabinete Municipal, solo en casos cuando se trata de una petición mayor, a pesar de que se pueden tardar un poco más, se presenta la solución.

La dinámica social con el programa “Diciendo y Haciendo”, es un recorrido por las calles de la colonia, fraccionamiento o localidad, donde el presidente junto con los directores visita a algunas familias, para preguntarles la manera en que se les puede apoyar.

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