Este miércoles 1 de diciembre, con el inicio del último mes del año, la Policía Ambiental dependiente de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, procedió al derribo de una ladrillera más ubicada en la mancha urbana en la ciudad de Durango, con lo cual se abona a la disminución de los marcados índices de contaminación que presenta la atmósfera duranguense y que se ve exacerbada por las condiciones climáticas de la temporada.
Al respecto el titular de la Dirección, Francisco Franco Soler detalló que este miércoles, elementos de Policía Ambiental lograron el derribo de la ladrillera número 37 de esta administración municipal.
También añadió que con este tipo de acciones se reafirma el compromiso de trabajo de la Dirección Municipal de Medio Ambiente por la construcción de un ambiente sano para todos.
Detalló que en esta ocasión, el derribo fue la colonia Labor de Guadalupe colindante con el Fraccionamiento Brisas Diamante, en donde gracias a la denuncia de los ciudadanos se logró retirar este foco de contaminación.
Franco Soler, invitó a los ciudadanos a seguir realizando sus denuncias por contaminación de aire, maltrato animal o cualquier accione que dañe los ecosistemas, mismas que serán atendidas de manera inmediata.