Falta atención a la gente: Reyes

Otra de las propuestas es legislar para aumentar el presupuesto de la salud emocional de la población, pues se vive con una población que requiere de salud física y emocional para sacar adelante a sus familias

Ismael Hernández | El Sol de Durango

  · jueves 20 de mayo de 2021

Se exigirá la regularización de pagos a trabajadores de la educación, señaló, pues es un problema de años /Foto: Ismael Hernández | El Sol de Durango

Se tiene una severa falta de atención a la gente y se debe sancionar al diputado que no esté al pendiente de su distrito, afirmó Francisco Javier Reyes Ortiz, candidato del Partido Fuerza México a diputado local por el Distrito 02.

El candidato señaló que una de sus propuestas de cara a la ciudadanía, es luchar para detener la escalada de aumentos a los impuestos y a los precios de productos básicos, porque el poder adquisitivo está cayendo, se está frenando la productividad y con ello se está frenando el crecimiento del país.

Añadió que otra de las propuestas es legislar para aumentar el presupuesto de la salud emocional de la población, pues se vive con una población que requiere de salud física y emocional para sacar adelante a sus familias.

Francisco Javier Reyes Ortiz, dijo que cuando se toca las puertas, la gente habla de falta de medicamentos, pero también muchas veces hay depresión ante la desintegración familiar por la economía precaria que persiste en muchas de las colonias de Durango.

También se exigirá la regularización de pagos a trabajadores de la educación, señaló, pues es un problema de años, entra una legislación y entra otra y no hay avances en leyes que protejan a los trabajadores que viven afectados en sus prestaciones y logros sindicales, "si la educación no se paga bien a quienes la imparten, vamos a tener un pueblo mal educado, ignorante y con pocas posibilidades de desarrollo".

El candidato de Fuerza México al Congreso del Estado, resaltó que se trabajará en políticas públicas por las mujeres.

Una de sus propuestas de cara a la ciudadanía, es luchar para detener la escalada de aumentos a los impuestos y a los precios