CANATLÁN, Dgo. (OEM).- "Aspiro a presidir el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional en Canatlán, soy priísta de siempre, milito en la Confederación Nacional Campesina y soy orgullosamente canatlense".
- Te recomendamos: Presentan regidores del PRI su agenda de trabajo en Durango
Así lo enfatiza Manuel Meraz Villaseñor, en entrevista realizada en la antesala de la publicación de la convocatoria correspondiente, por parte del Comité Directivo Estatal, respaldando su aspiración en su antecedente partidista pero también en su anhelo de trabajar en el fortalecimiento de un partido que actualmente no pasa por su mejor momento.
Secretario general del Comité Municipal Campesino, delegado priísta en el municipio de Coneto de Comonfort en el proceso electoral 2021 -2022, es creyente de que el PRI tiene las condiciones para volver a ocupar el sitio de privilegio que tuvo durante muchos años en Canatlán, priorizando el proyecto de la unidad, el fortalecimiento con cuadros nuevos y trabajar en favor de proyectos sociales a favor de la comunidad.
Buscar que el Revolucionario Institucional municipal vaya en la misma dirección por la que transita el gobernador Esteban Villegas Villarreal buscar que el Revolucionario Institucional municipal vaya en la misma dirección por la que transita el gobernador Esteban Villegas Villarreal, como un partido de propuestas y en el caso de Canatlán, donde se es oposición, buscar ser un contrapeso objetivo, respaldando lo que el gobierno promueva a favor de la sociedad y ser crítico cuando deba de actuarse en favor de la gente.
Es reiterativo en lo referente a la necesidad de volver a reagrupar a todas las corrientes de opinión al interior del partido tricolor, todas son importantes, integrando a esa sociedad apartidista llena de gente muy valiosa, tomarla en cuenta, a esos sectores productivos que son el soporte de la economía pero ignorados en la toma de las decisiones.
Cincuenta años de edad, profesionista egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con amplia y exitosa trayectoria en su actividad frutícola, persona reconocida en el ámbito futbolero local, Manuel se declara listo para esperar la convocatoria y de darse las condiciones y contar con el respaldo de la militancia, poder aspirar a la dirigencia municipal.