Entregan regalos a niños de Guadalupe Victoria

La directora Olga Bailleres García, estuvo acompañada de la titular del DIF, Patricia Ibarra

Óscar Morales Salinas | El Sol de Durango

  · miércoles 18 de diciembre de 2019

Foto: Óscar Morales | El Sol de Durango

GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- La presidenta del Sistema DIF-Victoria, Patricia Ibarra Nava, tomó la determinación de continuar desarrollando el noble programa “Apadrinando con amor”, en beneficio de decenas de niños y que consiste en obsequiarles regalos a éstos durante tres épocas del año, en Navidad, el Día del Niño y al inicio de cada ciclo escolar.

Con oportunidad se invita y convence a personas altruistas de esta cabecera y comunidades del municipio, integrantes del Ayuntamiento, directores y subdirectores municipales, jefes de departamentos, personas en general, para que funjan como padrinos de niños y les hagan llegar a estos sus obsequios.

La tarde del martes anterior, en el vestíbulo del auditorio municipal Luis Donaldo Colosio, la máxima dirigente del DIF municipal, auxiliada por la directora Olga Laura Bailleres García y personal de dicho organismo de servicio social, encabezó el reparto de 86 regalos navideños hecho por conducto directo de los padrinos o sus representantes.

Un mensaje alusivo, de agradecimiento a los padrinos y de buenos deseos para Navidad, fue expresado por la presidenta del DIF, entre otros, los siguientes conceptos:

“Me siento orgullosa de formar parte directa o indirectamente de la actual administración municipal preocupada por el bienestar de la niñez victorense; al equipo de trabajo del DIF Municipal le reconozco y agradezco su valioso esfuerzo y dedicación por dar cada día lo mejor de sí en apoyo de las actividades que como somos responsables la maestra Olga Laura y su servidora”.

Aprovechó la ocasión para difundir los buenos propósitos de su esposo Agustín y en nombre propio, con motivo de Navidad, formulando votos al Todopoderoso porque permita a las familias victorenses disfrutar el período navideño con salud, alegría y amor, en unión de sus parientes y amigos.

Grupos de padrinos y ahijados participaron entusiastamente en juegos dinámicos organizados y conducidos por personal del DIF, y finalmente se ofreció a los asistentes un convivio con base en tamales y “ponches”.