/ sábado 27 de marzo de 2021

Fue presentada la marca comercial “ Canatlán lo tiene todo”

Otro importante beneficio de tener una marca ciudad es que ayuda a la expansión del mercado local

CAANATLÁN, Dgo. (OEM). - El gobierno municipal de Canatlán presentó su marca ciudad con el lema “Canatlán lo tiene todo”, en ceremonia realizada en la plaza jardín Juárez, con la presencia de autoridades estatales y locales.

La presidente municipal Dora Elena González Tremillo encabezó la ceremonia de presentación, que tuvo la presencia de Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo en el Estado, así como Daniel Soto Quiñones, director de Turismo en Canatlán, quien tuvo a su cargo la presentación, marcando también su asistencia la Reina de la Manzana Paloma I.

Muy participativa y colorida la presentación de la marca “Canatlán lo tiene todo” Foto: Cortesía | Dulce Rojas Ávila

Dulce Rojas Ávila, directora de Comunicación Social informó que el objetivo principal del proyecto es dar a conocer que el municipio cuenta con una riqueza histórica, cultural y religiosa de más de 400 años, la cual deja como resultado una gastronomía y folclore único en la región. Debido a que el municipio ofrece una riqueza incomparable en sitios naturales, pasajes y arquitectura nos da la oportunidad de contar con una oferta turística en el país.

Una marca es el propio nombre de la ciudad, al que se asocia una serie de atributos singulares y exclusivos por los que se puede identificar, reconocer y diferenciar dicha ciudad de otras, explicó.

Sin duda alguna el municipio ya merecía tener su propia marca para utilizarse como símbolo de su personalidad además que provee de variados beneficios, dijo.

Aporta significado, permite conseguir una imagen fuerte y reconocible, una marca ciudad refuerza la reputación, credibilidad y la confianza en el mismo, esto dará una definición más concreta y hará que otros territorios vean nuestro potencial, identificando oportunidades de colaboración y dando lugar a alianzas, detalló la vocera.

Otro importante beneficio de tener una marca ciudad es que ayuda a la expansión del mercado local, esto ayudara a desarrollar cualquier tipo de comercio local. En este punto entra la historia, arte, deportes, gastronomía entre otras, terminó diciendo.

CAANATLÁN, Dgo. (OEM). - El gobierno municipal de Canatlán presentó su marca ciudad con el lema “Canatlán lo tiene todo”, en ceremonia realizada en la plaza jardín Juárez, con la presencia de autoridades estatales y locales.

La presidente municipal Dora Elena González Tremillo encabezó la ceremonia de presentación, que tuvo la presencia de Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo en el Estado, así como Daniel Soto Quiñones, director de Turismo en Canatlán, quien tuvo a su cargo la presentación, marcando también su asistencia la Reina de la Manzana Paloma I.

Muy participativa y colorida la presentación de la marca “Canatlán lo tiene todo” Foto: Cortesía | Dulce Rojas Ávila

Dulce Rojas Ávila, directora de Comunicación Social informó que el objetivo principal del proyecto es dar a conocer que el municipio cuenta con una riqueza histórica, cultural y religiosa de más de 400 años, la cual deja como resultado una gastronomía y folclore único en la región. Debido a que el municipio ofrece una riqueza incomparable en sitios naturales, pasajes y arquitectura nos da la oportunidad de contar con una oferta turística en el país.

Una marca es el propio nombre de la ciudad, al que se asocia una serie de atributos singulares y exclusivos por los que se puede identificar, reconocer y diferenciar dicha ciudad de otras, explicó.

Sin duda alguna el municipio ya merecía tener su propia marca para utilizarse como símbolo de su personalidad además que provee de variados beneficios, dijo.

Aporta significado, permite conseguir una imagen fuerte y reconocible, una marca ciudad refuerza la reputación, credibilidad y la confianza en el mismo, esto dará una definición más concreta y hará que otros territorios vean nuestro potencial, identificando oportunidades de colaboración y dando lugar a alianzas, detalló la vocera.

Otro importante beneficio de tener una marca ciudad es que ayuda a la expansión del mercado local, esto ayudara a desarrollar cualquier tipo de comercio local. En este punto entra la historia, arte, deportes, gastronomía entre otras, terminó diciendo.

Elecciones 2024

INE fomenta la inclusión de la comunidad LGBTQ+ en el proceso electoral

Dicho protocolo, está vigente desde marzo del 2018 y su finalidad es adoptar medidas que garanticen a las personas trans ejercer su voto sin discriminación y en igualdad de condiciones

Local

Coparmex buscará revertir posible reforma al sistema de Pensiones

Con este Fondo se busca crear un fideicomiso público administrado por el Banco de México

Policiaca

Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”

La víctima fue internada en un hospital de la región, debido a que el impacto del automóvil le ocasionó un golpe contuso en la pierna izquierda

Local

Tortillas a bajo costo saturan el mercado en Durango

Esto deriva en competencia desleal entre aquellos que ofertan el producto en 14 pesos; contra quienes, sin sacrificar la calidad, llegan a venderlo hasta en 24 pesos el kilo

Local

¡Todos por Camila! La pequeña requiere con urgencia una cirugía de riñón y vejiga

Se estima que el costo de la operación ronda los 80 mil pesos, por lo que su mamá organizan una serie de actividades para reunir la suma lo antes posible

Doble Vía

El pole fitness no es lo que parece: va más allá de la sensualidad

El pole viene del mallakhamb, un deporte practicado en la India; “en Durango tiene poco tiempo, alrededor de 10 años, pero, ahorita es cuando apenas está despegando"