GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-“Las declaraciones que hizo nuestro compañero del partido Morena a nivel nacional, Gibran Ramírez Reyes, se equivoca y tiene un diagnóstico completamente equivocado”, comentó el morenista Antonio Atolini.
El dirigente de Morena en el estado de Durango, Otniel García Navarro, encabezó una rueda de prensa en la casa de campaña de la candidata a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Betzabé Martínez Arango, acompañado de Antonio Atolini.
- Te puede interesar: Empresarios de la Laguna destacan apertura de Marina Vitela a sus propuestas
Tanto el líder estatal de Morena como Antonio Atolini, dijeron no estar de acuerdo con las declaraciones que hizo a nivel nacional el morenista Gibrán Ramírez, quien vaticinó una derrota de su propio partido en el Estado de Durango.
Así mismo, agregó, “aunque respetamos la opinión de mi compañero Gibran Ramírez, de ninguna manera la compartimos, porque el Movimiento de Regeneración nacional en la laguna de Durango y en el resto del Estado, se cuenta con dos extraordinarias compañeras y candidatas que están a punto de volver a hacer historia en Gómez Palacio y hacer historia en el estado de Durango”.
Por su parte, Otniel García dejó en claro que junto con las candidatas de Morena, van a llegar sin fracturas a la jornada electoral, porque el proyecto de nuestra abanderada está bien definido en favor de los que menos tienen.
Agregó, “ni el fuego amigo de Gómez Palacio habrá de obstaculizar el camino, porque las conquistas son muy contundentes y sólidas para el desarrollo económico del que carece el estado”, añadió, “los beneficios que ofrece son claros, pues habla de un aeropuerto internacional de carga y descarga que favorecerá a toda la región lagunera y también del gasoducto que justamente llegará al centro del estado”.
Otniel García comentó, "estos son proyectos concretos, afines a la 4T y su compromiso por apoyar a la niñez duranguense que va más allá, porque habrá de entregar uniformes escolares confeccionados por los duranguenses para que la derrama económica se quede aquí; tenis y mochilas y útiles también habrá para los estudiantes y regresará los desayunos calientes a las escuelas lo que hace dos años se suspendió y esto, es pensar en el bienestar social el cual representa un estupendo apoyo económico para las familias que menos tienen”, puntualizó.