CANATLÁN, Dgo. (OEM).- José Reyes Fernández fue nombrado nuevo director de la Oficina de Recaudación de Rentas en el municipio de Canatlán, en una breve ceremonia realizada con el personal que ahí labora.
- Te puede interesar: Vecinos de Soledad Álvarez agradecen inicio de obras de alcantarillado en Canatlán
Silvia Adriana Soto Morales, jefa del Departamento de Normatividad y Control de la Dirección de Recaudación fue la encargada de oficiar este cambio, que se realizó de manera cordial, breve y amena
"Venimos a realizar el cambio de recaudador, con un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a Jorge Iván Núñez Ruiz por todo el tiempo que estuvo llevando en desempeño la oficina de Recaudación, dijo a este medio informativo la funcionaria estatal".
"A José le pedimos que se esfuerce porque tiene mucho trabajo y es una gran responsabilidad y sabemos que lo llevará muy bien, agregó la entrevistada, atestiguando de sus palabras los recaudadores saliente y entrante".
El nuevo funcionario estatal tiene amplia trayectoria en el quehacer educativo; nativo del municipio de Rodeo y avecindado en el municipio de Canatlán, es egresado de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, plantel del cual fue también docente y director.
En el ámbito político partidista es militante del Partido Revolucionario Institucional, donde ha ocupado diversas responsabilidades, entre ellas, coordinador de la campaña del candidato priísta Fermín Reyes Ramírez a la presidencia municipal el año 2016.
Fue tesorero municipal en el trienio 2010 – 2013 y en el último proceso electoral fue suplente a regidor, en binomio con Ramón Aguirre Moncayo, quien era el propietario de la fórmula.
El Recaudador saliente, Jorge Núñez Ruiz también es Licenciado en Educación, fue regidor por el Partido Acción Nacional, en el cual milita desde hace algunos años. Es nativo y radica en ciudad Canatlán.
La ceremonia de entrega del nombramiento a Reyes Fernández se hizo con la presencia del personal que ahí labora, quienes tuvieron palabras de gentileza y atención para quien fue su jefe, a quien le desearon éxito en sus nuevos proyectos, en una ceremonia que no duró más de cinco minutos.