PRD dará la sorpresa en Durango, afirma Jesús Zambrano

En visita por Victoria, auguró triunfos del Sol Azteca en Cuencamé, Santa Clara, Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe

Marco A. Robles

  · lunes 20 de mayo de 2019

GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- En visita de trabajo por la región de los Llanos del exdirigente del PRD a nivel nacional, Jesús Zambrano, aseguró que según los datos que tienen este partido político dará una gran sorpresa a nivel nacional con los votos que logre obtener en las urnas el próximo 2 de junio.

Comentó en entrevista exclusiva para El Sol de Durango, que los municipios de Guadalupe Victoria, Cuencamé, Santa Clara, Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe darán una gran sorpresa con los resultados que van a obtener en las urnas este próximo 2 de junio, y sin duda alguna -dijo- refrendaremos en los municipios de Guadalupe Victoria y San Juan de Guadalupe con candidatos del PRD, así como también tendremos un triunfo contundente en el municipio de Cuencamé.

Consideró Jesús Zambrano que en estas próximas elecciones ya no aparecerá en las boletas el nombre de Andrés Manuel López Obrador, ahora en las boletas hay personas de carne y hueso que son ampliamente conocidas en cada uno de sus municipios, ahora las promesas incumplidas del actual presidente de la república ya no afectarán a los otros partidos políticos, y sin embargo los compromisos y el apoyo constante de los perredistas será reconocido por la ciudadanía en las próximas elecciones.

Mencionó también el exdirigente del PRD nacional, que las últimas estadísticas y encuestas nacionales muestran un descenso en la popularidad del actual presidente de la república. Reconoció también que aún existe un grupo de ciudadanos que siguen confiando en la esperanza que mencionó muchas veces López Obrador en su trayectoria política, pero también es cierto que hoy de todo lo que prometió no se ha podido aterrizar nada, la inseguridad está creciendo en el país, los combustibles continúan a la alza y el tan famoso combate a la corrupción no ha dado los frutos que tanto se prometió en la campaña del 2018.