Se registraron 2 mil 300 negocios de La Laguna para Buen Fin

Se rebasó la cifra del año pasado, que fueron 1,800: CANACO

  · jueves 15 de noviembre de 2018

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Este año se tuvo la adhesión de negocios y comercios del municipio de Lerdo.

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Alrededor de 2 mil 300 negocios y comercios de la región lagunera de Gómez Palacio y Lerdo se registraron para participar en la octava edición del programa federal el Buen Fin 2018, que inicia este viernes 16 y hasta el lunes 19.

Los negocios y comercios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-SERVyTUR) delegación Gómez Palacio, sumaron dicha cifra de participantes, que rebasó la cifra del año pasado, que fueron 1,800.

Aunque en este año se tuvo la adhesión de negocios y comercios del municipio de Lerdo, lo que contribuyó a que el número de participantes sea mayor y quienes ofertarán descuentos desde el 20% y más del 50%, incluso hay quien promociona hasta el 70%.

La invitación para que los gomezpalatinos y lerdenses realicen sus consumos en estos municipio fue a cargo del presidente de la Canaco-Servytur Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero Ibarra, pues recordó que el Buen Fin nace de la idea de incentivar el mercado interno de ventas en los sectores comerciales del país, para con ellos generar una movilidad económica positiva para el cierre del año.

El año anterior -dijo- se tuvo un registro de mil 800 comercios participantes en la localidad, pero ahora con la adhesión del comercio del municipio de Lerdo, pero en esta edición del 2018 hay más participantes, lo que representa una mayor oportunidad para los clientes de buscar las mejores ofertas.

En esta edición son alrededor de 2 mil 300, ya que son cada vez más negocios los que quieren ser parte de este programa implementado por la Concanaco y el Gobierno Federal, comentó.

También están las compras por internet, el portal www.elbuenfin.org cuenta con dos secciones para los comercios, compras en tiendas o compras en línea, esto debido a la creciente importancia que ha tomado el comercio electrónico, concluyó.