/ sábado 31 de diciembre de 2022

Ofrece UJED curso “Pasar del servicio a la experiencia del cliente”

Bajo el objetivo de construir un equipo proactivo, empático y especializado que brinde un adecuado servicio al cliente, fue que se desarrolló dicho curso

La Universidad Juárez, campus Gómez Palacio, ofreció el curso “Pasar del servicio a la experiencia del cliente”, dirigido a su comunidad académica y administrativa, a través de la Escuela de Lenguas (ELe).

Bajo el objetivo de construir un equipo proactivo, empático y especializado que brinde un adecuado servicio al cliente, fue que se desarrolló dicho curso.

David Domínguez, coordinador administrativo de ELe-GP, afirmó que el servicio al cliente es una de las tareas más desafiantes a las que el personal se enfrenta día con día, por lo cual es imprescindible que cuente con habilidades y actitudes que brinden una experiencia positiva y memorable a los alumnos que actualmente pertenecen al Centro de Idiomas y a la licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

La capacitación fue impartida por José Soriano, experto en asesoría empresarial, y entre los objetivos contemplados dentro de esta importante actividad de capacitación se incluyeron: comprender la importancia de preparar el ambiente para recibir al cliente, reforzando las habilidades del participante para brindar soluciones y respuestas eficientes para el adecuado trato hacia el cliente.

“Si bien los consumidores toman en cuenta factores como la calidad y el precio del servicio que se oferta, una experiencia positiva es lo que más valoran, pues al estar involucrado un factor emocional en la respuesta de aceptación o rechazo, tiene un mayor peso esta sensación que el costo del producto o servicio”, afirmó José Soriano.

David Domínguez indicó que en la Escuela de Lenguas de la UJED se pretende reforzar a la organización en temas académicos, pedagógicos y socioemocionales, permitiéndole estar a la vanguardia tanto a docentes, coordinadores y personal administrativo, a quienes se dirigen las capacitaciones que cotidianamente se imparten

La Universidad Juárez, campus Gómez Palacio, ofreció el curso “Pasar del servicio a la experiencia del cliente”, dirigido a su comunidad académica y administrativa, a través de la Escuela de Lenguas (ELe).

Bajo el objetivo de construir un equipo proactivo, empático y especializado que brinde un adecuado servicio al cliente, fue que se desarrolló dicho curso.

David Domínguez, coordinador administrativo de ELe-GP, afirmó que el servicio al cliente es una de las tareas más desafiantes a las que el personal se enfrenta día con día, por lo cual es imprescindible que cuente con habilidades y actitudes que brinden una experiencia positiva y memorable a los alumnos que actualmente pertenecen al Centro de Idiomas y a la licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

La capacitación fue impartida por José Soriano, experto en asesoría empresarial, y entre los objetivos contemplados dentro de esta importante actividad de capacitación se incluyeron: comprender la importancia de preparar el ambiente para recibir al cliente, reforzando las habilidades del participante para brindar soluciones y respuestas eficientes para el adecuado trato hacia el cliente.

“Si bien los consumidores toman en cuenta factores como la calidad y el precio del servicio que se oferta, una experiencia positiva es lo que más valoran, pues al estar involucrado un factor emocional en la respuesta de aceptación o rechazo, tiene un mayor peso esta sensación que el costo del producto o servicio”, afirmó José Soriano.

David Domínguez indicó que en la Escuela de Lenguas de la UJED se pretende reforzar a la organización en temas académicos, pedagógicos y socioemocionales, permitiéndole estar a la vanguardia tanto a docentes, coordinadores y personal administrativo, a quienes se dirigen las capacitaciones que cotidianamente se imparten

Local

Durango y Coahuila tienen gran potencial para aprovechar las oportunidades del nearshoring

Así se refirió, el embajador de los EE.UU, Ken Salazar habló sobre la industria de los semiconductores

Local

Durango se prepara para la lluvia: Municipio Inicia limpieza de arroyos y canales

Estas medidas tienen como propósito eliminar posibles focos de infección, así como evitar encharcamientos e inundaciones en áreas conflictivas

Policiaca

Identifican cadáver calcinado encontrado en la Francisco Zarco

Según algunas versiones extraoficiales, la mujer laboraba en un grupo de tamborazo y el presunto responsable pudiera tratarse de su pareja sentimental

Local

Protocolo Vivas está por iniciar la fase de capacitación a personal de bares y antros

Durango es pionero en emprender dicho programa en el que la intención es proteger de agresiones y acoso en todos aquellos lugares recreativos como centros nocturnos

Local

Elaborará Municipio protocolo de atención de crisis en zonas comerciales

Estos establecimientos deben tener requerimientos especiales en temas de seguridad, con elementos de vigilancia capacitados de manera permanente en sus accesos

Doble Vía

Confirma Luis R. Conriquez concierto en Durango

En sus redes sociales contestó a un fan duranguense que estará tanto en la capital duranguense como en el municipio de Gómez Palacio