/ domingo 25 de marzo de 2018

AMLO, Meade y Anaya alistan "arsenal" para guerra de spots

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

Elecciones 2024

Empresarios son aliados de organismos electorales para incentivar al voto

Se firmó un convenio de colaboración con las distintas cámaras empresariales para incentivar y motivar la participación ciudadana este próximo 2 de junio

Deportes

La natación duranguense está de luto

La entrenadora Rosy Herrera se adelantó en el camino, forjadora de cientos de nadadores duranguenses

Municipios

Madres en Gómez Palacio celebrarán su día con la Sonora Santanera

El concierto será gratuito para goce de las reinas del hogar

Elecciones 2024

Comunidad universitaria nacional planteará sus propuestas a candidatos a la Presidencia

Se busca que quien llegue a gobernar el país mejore el presupuesto para la educación superior de todo México

Policiaca

Grave mujer atropellada en el Bugambilias

La víctima intentó cruzar la calle a la altura de avenida Paseo de las Alamedas, momento en el que fue impactada por un vehículo Ford

Doble Vía

¡Adiós vaquero! Duranguenses lamentan cierre de Waffles & Coffee

Después de ocho años de funcionamiento en Plaza Jardines, fue exactamente el 1 de mayo del 2024 que ya no abrió sus puertas Waffles & Coffee Durango