Villahermosa, Tabasco.-El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés aseguró, desde la tierra del abanderado de Morena Andrés Manuel López Obrador, que el tabasqueño será derrotado este 1 de julio a la buena y de manera contundente para que no tenga pretextos.
De gira proselitista por la tierra de su principal adversario político en la contienda electoral, el aspirante presidencial panista, dijo enconferencia de prensa, que le ganará a López Obrador.
“Lo vamos a derrotar, le vamos a ganar a la buena, con votos el 1 de julio, no va a tener pretexto y vamos a gobernar con honestidad; le va a ir muy bien al país, y quiero decirles que le va a ir muy bien a Tabasco”, sostuvo el abanderado presidencial de la coalición de Por México al Frente (PAN PRD y Movimiento Ciudadano).
“Yo vengo a comprometerme con la gente de Tabasco, en materia de seguridad es grave lo que hoy se está viviendo; en materia de empleo hay una crisis brutal, una crisis terrible a partir de todo el endeudamiento irresponsable que provocó el gobierno a Pemex se cayó la inversión. Miles de familias han perdido su empleo, yo vengo a hacer compromisos concretos con a gente de la sociedad civil, en un evento grande, con estructuras y con ciudadanos del Estado de Tabasco”, dijo el albiazul.