/ lunes 3 de diciembre de 2018

Más de 17 millones de personas vieron la toma de posesión de AMLO

Según Nielsen, seis de cada 10 personas tenían encendido su televisor entre las 10:50 y las 12:52 horas, por lo que obtuvo 12.48 puntos de rating

La empresa Nielsen Ibope México reportó que por lo menos 17 millones de personas en 28 de las ciudades más importantes del país vieron al menos un minuto de las transmisiones en vivo de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado 1 de diciembre.

De acuerdo con la agencia de medición de audiencias, la mayor concentración de televidentes se registró durante la ceremonia realizada en el Congreso de la Unión, cuando se alcanzó un total de 12.38 millones de personas, de cuatro años en adelante, que vieron al menos un minuto de dicha transmisión.

No te pierdas: AMLO presume nueva foto de perfil con banda presidencial

Ello significó, según Nielsen, que seis de cada 10 personas que tenían encendido su televisor entre las 10:50 y las 12:52 horas sintonizaron el evento, por lo que obtuvo 12.48 puntos de rating, dato que considera el tiempo promedio de exposición, que fue de una hora con ocho minutos y 38 segundos.

Reportó además que el segundo pico de mayor audiencia tuvo su punto en el primer discurso a la nación, en el Zócalo capitalino entre las 17:43 y las 19:18 horas, donde se alcanzó 9.55 millones de personas que vieron al menos un minuto, y un rating porcentual de 8.29 puntos.

Lee también: "Confiamos en ti", dice ciclista que escoltó a AMLO

La ceremonia de la entrega del Bastón de Mando en la plancha del Zócalo, entre las 16:50 y las 17:42 horas, alcanzó una audiencia de 6.7 millones de personas que vieron al menos un minuto de la transmisión, y que obtuvo 6.85 puntos de rating en total.

En cuanto a redes sociales, Nielsen Social Content Ratings (SCR) recopiló datos de las transmisiones especiales del evento, las cuales alcanzaron 3.3 millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

En tanto, la cuentas de López Obrador, @lopezobrador.org.mx y @lopezobrador_ generaron un total de un millón de interacciones.

Galería | Así recibió AMLO el Bastón de Mando en el Zócalo


La empresa Nielsen Ibope México reportó que por lo menos 17 millones de personas en 28 de las ciudades más importantes del país vieron al menos un minuto de las transmisiones en vivo de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado 1 de diciembre.

De acuerdo con la agencia de medición de audiencias, la mayor concentración de televidentes se registró durante la ceremonia realizada en el Congreso de la Unión, cuando se alcanzó un total de 12.38 millones de personas, de cuatro años en adelante, que vieron al menos un minuto de dicha transmisión.

No te pierdas: AMLO presume nueva foto de perfil con banda presidencial

Ello significó, según Nielsen, que seis de cada 10 personas que tenían encendido su televisor entre las 10:50 y las 12:52 horas sintonizaron el evento, por lo que obtuvo 12.48 puntos de rating, dato que considera el tiempo promedio de exposición, que fue de una hora con ocho minutos y 38 segundos.

Reportó además que el segundo pico de mayor audiencia tuvo su punto en el primer discurso a la nación, en el Zócalo capitalino entre las 17:43 y las 19:18 horas, donde se alcanzó 9.55 millones de personas que vieron al menos un minuto, y un rating porcentual de 8.29 puntos.

Lee también: "Confiamos en ti", dice ciclista que escoltó a AMLO

La ceremonia de la entrega del Bastón de Mando en la plancha del Zócalo, entre las 16:50 y las 17:42 horas, alcanzó una audiencia de 6.7 millones de personas que vieron al menos un minuto de la transmisión, y que obtuvo 6.85 puntos de rating en total.

En cuanto a redes sociales, Nielsen Social Content Ratings (SCR) recopiló datos de las transmisiones especiales del evento, las cuales alcanzaron 3.3 millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

En tanto, la cuentas de López Obrador, @lopezobrador.org.mx y @lopezobrador_ generaron un total de un millón de interacciones.

Galería | Así recibió AMLO el Bastón de Mando en el Zócalo


Local

Cada duranguense consume cerca de 350 litros de agua al día: AMD

Hasta el momento la ciudad no se encuentra en el punto de tener que racionar el líquido, pero de no cuidarlo seguramente se tendrá que tomar estas medidas

Elecciones 2024

Empresarios son aliados de organismos electorales para incentivar al voto

Se firmó un convenio de colaboración con las distintas cámaras empresariales para incentivar y motivar la participación ciudadana este próximo 2 de junio

Municipios

Madres en Gómez Palacio celebrarán su día con la Sonora Santanera

El concierto será gratuito para goce de las reinas del hogar

Deportes

La natación duranguense está de luto

La entrenadora Rosy Herrera se adelantó en el camino, forjadora de cientos de nadadores duranguenses

Policiaca

Grave mujer atropellada en el Bugambilias

La víctima intentó cruzar la calle a la altura de avenida Paseo de las Alamedas, momento en el que fue impactada por un vehículo Ford

Doble Vía

¡Adiós vaquero! Duranguenses lamentan cierre de Waffles & Coffee

Después de ocho años de funcionamiento en Plaza Jardines, fue exactamente el 1 de mayo del 2024 que ya no abrió sus puertas Waffles & Coffee Durango