En el fraccionamiento Francisco Sarabia, ubicado al norte de la ciudad capital, policías municipales detuvieron a un hombre de 34 años de edad, por haber hurtado una bocina.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), tras recibirse un llamado de auxilio al 911, policías preventivos adscritos acudieron para arrestar a Manuel Ignacio, de 34 años, ya que fue señalado por la afectada.
La mujer denunciante aseveró que el presunto ladrón entró a su domicilio y le robó una bocina marca Sony, color negro con un valor aproximado de seis mil pesos.
Al momento de la detención del presunto ladrón en calle Cessna entre República de Colombia y Josefa Ortiz de Domínguez del fraccionamiento Francisco Sarabia, se le aseguró el artículo señalado, así como unas pinzas para corte y una regla metálica.
Luego se le trasladó a los separos de la estación central, donde el médico en turno determinó que el detenido presentó intoxicación por el consumo de la droga conocida como cristal.
Manuel Ignacio fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) luego que la dependencia municipal realizara los trámites correspondientes y le imputaran el presunto delito de robo.