El cadáver de un hombre de 90 años de edad fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
- Te puede interesar: Mató a su hermana; ya está vinculado a proceso
La víctima se llamaba Maurilio Ramos Graciano, tenía 90 años de edad y era originario de referida localidad, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde del martes a través de su reporte diario de incidencia delictiva.
Fue la mañana del lunes 16 de octubre, cerca de las 10:00 horas, cuando Maurilio se encontraba en el interior de su vivienda cuando llegó al lugar el presunto homicida identificado como Filiberto.
Según la información de la Fiscalía estatal, sin mediar palabra, el presunto responsable tomó una piedra, con la cual lo agredió físicamente en repetidas ocasiones en el rostro, dejándolo sin vida, para posteriormente retirarse del lugar.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) destacamentado en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según la Fiscalía los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.