Por golpear a su madre, ocasionándole diversas heridas en el rostro y la cabeza, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 42 años de edad, quien estaba intoxicado por consumo de cristal, en la colonia Francisco Zarco, ubicada al norte de la ciudad capital.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto agresor se identificó como Jesús Enrique, quien tiene 42 años de edad y fue acusado por su madre de golpearla y agredirla verbalmente.
- Te recomendamos: Detienen a otro por golpear a su esposa en Durango
La víctima realizó una llamada de emergencia, motivo por el cual se trasladaron al lugar elementos adscritos a la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género.
Al arribar los agentes, la mujer acusó directamente a su hijo de golpearla con el puño en la cara y la parte trasera de la cabeza cuando se encontraban en el interior del domicilio de la víctima.
Debido a ello, Jesús Enrique fue aprehendido en calle Francisco Murguía entre Francisco Villa y República de Perú de la colonia Francisco Zarco y posteriormente ingresado a los separos de la estación oriente.
Tras una revisión del médico, este determinó que se encontraba intoxicado por el consumo de la droga conocida como cristal y luego del llenado de las actas fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) donde tendrá que responder por el delito de violencia familiar.