Balean a joven y su padrastro

El menor de edad recibió el tiro en la cabeza

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · domingo 24 de noviembre de 2019

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Violentos hechos de sangre ocurrieron la tarde de ayer domingo en una de las calles del fraccionamiento Parque Hundido, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde un joven y su padrastro fueron baleados por un sujeto que fue detenido por los vecinos del lugar.

Fue aproximadamente a las 3 de la tarde que las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el ingreso a la clínica 51 del IMSS de dos varones, los cuales habían sido agredidos por un arma de fuego al exterior de su domicilio en el citado asentamiento.

Uno de ellos un menor de nombre Mario, de tan sólo 15 años, el cual recibió un balazo en la cabeza, y el otro es José Iván Torres Morales, de 26, el cual es la pareja sentimental de la madre del adolescente, y el cual sólo sufrió una herida tipo soslayo en el brazo derecho.

Aunque no existe todavía un comunicado oficial de parte de Fiscalía, el corresponsal en la Comarca Lagunera confirmó que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) llegaron hasta el lugar de los hechos deteniendo al agresor, que portaba un arma calibre .22.