En una empresa de paquetería ubicada en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) decomisaron al menos cinco kilos 500 gramos de marihuana.
- Te recomendamos: Obrero muere al caer en un desagüe
De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), se logró decomisar un paquete con dicha droga, por lo que iniciaron la carpeta en contra de quien resulte responsable de delitos contra la salud.
Fue mediante una denuncia anónima, en la que informaron sobre el envío por paquetería de sustancias ilícitas y con la finalidad de corroborar los hechos, personal de la PFM, adscrito a la subsede de Santiago Papasquiaro, se trasladó a la empresa ubicada en la colonia Colinas de Santiago.
En el lugar, los oficiales ubicaron una caja de cartón que contenía marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de cinco kilogramos con 500 gramos.
Por tales hechos, los elementos federales decomisaron el estupefaciente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho.