Por consumo en exceso de alcohol y drogas, un joven de 19 años de edad murió mientras recibía atención médica en el área de urgencias de la Cruz Roja, en tanto que uno de sus compañeros de parranda se encuentra grave de salud por el mismo motivo.
- Te recomendamos: Mató a tiros a su vecino
Información recabada por este medio de comunicación asevera que el fue aproximadamente a las 02:00 horas del domingo cuando al Hospital San Jorge ingresó Andrés Rodríguez de 22 años de edad, por intoxicación y quien se encuentra grave.
Al mismo tiempo, a la Cruz Roja entró para también recibir atención médica de un joven de 19 años de edad, de quien se desconoce sus generales y murió en el lugar debido al estado de intoxicación que presentaba.
Ambas personas andaban juntas, pero no se puede determinar lo que utilizaron para embriagarse e incluso drogarse, lo que a uno de ellos le costó la vida y al otro lo mantiene grave hasta el cierre de esta edición.
Pese a buscar la información oficial sobre lo antes mencionado, personal encargada del área de prensa de la Cruz Roja no atendió, por lo que se está a la espera de información oficial al respecto, sin embargo es complicado que eso suceda, debido a que la Cruz Roja es hermética con la información que debiera hacer pública con la debidas reservas de ley.