Estrella su Cadillac en el bulevar Guadiana

El hombre no sufrió heridas de gravedad que pongan en riesgo su vida, pero de todos modos fue internado en el Hospital General 450

Mario Alberto Contreras | El Sol de Durango

  · domingo 2 de agosto de 2020

Foto: Cortesía |

Con heridas leves y que no ponen en riesgo su vida, resultó un hombre de 45 años de edad que conducía a exceso de velocidad por el bulevar Guadiana, luego de chocar contra un arbotante y una estructura metálica.

Aunque no se especificó si el conductor de la camioneta Cadillac, Escalade, 2007, de color negro, conducía en estado de ebriedad, es un hecho que circulaba por el lugar con marcado exceso de velocidad.

Eso provocó que en la curva que está a la altura del club de tenis perdiera el control de la unidad y chocara contra las estructuras urbanas y por ende que todo el frente del automóvil quedará prácticamente destruido.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad de las diversas agrupaciones policíacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, y de Protección Civil, quienes tuvieron que realizar maniobras debido a que el chófer quedó prensado en el interior del coche.

A pesar de ello, el hombre no sufrió heridas de gravedad que pongan en riesgo su vida, pero de todos modos fue internado en el Hospital General 450 (HG450), para su atención médica.