Encuentran cadáver a bordo de un auto; investigan relación con el homicidio del jueves

Fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un automóvil, hechos ocurridos horas después de que en la zona fuera localizada otra persona muerte con un disparo en la cabeza

Redacción | El Sol de Durango

  · viernes 26 de enero de 2024

Localizan sin vida a taxista desaparecido / Foto: Cortesía |

En el camino vecinal que va al poblado José Guadalupe Aguilera, fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un automóvil, hechos ocurridos horas después de que en la zona fuera localizada otra persona muerte con un disparo en la cabeza.

La víctima se llamaba Jorge Luis Morales Villarreal y su cadáver fue localizado en el interior de un automóvil Nissan, March, color gris, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencia delictiva.

Además, señaló que el automóvil fue encontrado por pobladores en un camino de terracería que conduce al poblado José Guadalupe Aguilera, perteneciente al municipio de Canatlán, sitió al que se trasladó el Ministerio Público (MP) adscrito a dicha demarcación.

Posteriormente, el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia correspondiente, en tanto que los peritos en criminalística levantaron las primeras evidencias del homicidio.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Información recabada por El Sol de Durango refiere que la tarde del jueves Jorge Luis Morales se trasladaba a bordo del coche Nissan, March, acompañado de Leonel Devora Tremillo, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en un camino vecinal de la localidad Santa Lucía, Canatlán.

Además, la información obtenida también refiere que los dos hombres sostuvieron una discusión por motivos que hasta el momento se desconocen y uno de ellos asesinó al otro para posteriormente suicidarse.

Serán las investigaciones que realicen los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) a través de las cuales se logré determinar cómo ocurrieron los hechos y si existe relación entre ambos homicidios.