Por esquivar a coyote, motociclista sufre accidente

Al caer al piso se golpeó la cabeza y quedó inconsciente en el lugar del accidente

Mario Alberto Contreras | El Sol de Durango

  · martes 1 de septiembre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Durango

Internado en el Hospital General 450 (HG450), se encuentra un joven de 25 años de edad, luego que derrapara en la moto que viajaba debido a que esquivo a un coyote, cuando conducía por un camino vecinal del municipio de Lerdo.

La víctima se llama José Rolando Palacios Soto, tiene 25 años de edad y vive en la localidad Santa Anita, perteneciente al municipio de lagunero de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El accidente ocurrió la noche del lunes, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando José Rolando circulaba por el camino vecinal que conecta los poblados Santa Rita y El Refugio, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo.

José se trasladaba en una motocicleta color negro, sin más características, pero se le atravesó un coyote, por lo que al esquivarlo perdió el control de la unidad y eso provocó que derrapara.

Al caer al piso se golpeó la cabeza y quedó inconsciente en el lugar del accidente, por lo que fueron personas que pasaban quienes pidieron auxilio a las autoridades, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, José Rolando Palacios fue trasladado al HG450 de esta capital, para su atención médica, en donde hasta el cierre de esta edición su estado de salud era de gravedad.