/ viernes 24 de septiembre de 2021

Atole de pinole

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- Hola que tal estimados lectores, es un placer estar una semana mas compartiendo con todos ustedes, este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan.

Esta semana comenzaremos a deleitarnos el paladar con este delicioso atole de pinole, recordando que los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos, una felicitación para la Joven Mariana Rincón Maldonado, una chava súper trabajadora y con mucha personalidad, la cual estará celebrando su cumpleaños este veintiséis de septiembre, deseándole, toda la dicha del mundo.

Una de las mujeres más guapas del municipio es la señorita América Citlalli Herrera Cardiel, esta chica goza de una gran sonrisa y de un espíritu alegre, logrando contagiar con su simpatía y belleza a quienes la rodean.

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es Naomy Salazar Lopez, una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia , demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Kimberly Reyes Rodríguez , es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación este veinticinco de septiembre apagara una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de experiencias que la han hecho crecer como persona, rodeada del amor de muchas personas.

Aitana Gallegos Duarte, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

La chica más guapa de esta semana es para la señorita Grecia Lozano Medina, una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a mas de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Ángel Leonardo Álvarez Soto. / Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, si no también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita Karen Jimena Diaz es poseedora de estas y más cualidades.

Una chava súper guapa y apreciada por sus amigos es Daniela Nevárez Domingo, quien se coloca esta semana como la chica más buena onda, por su gran sentido de la vida.

La joven Dayanna Heredia Castro, es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es.

Wendy Gutiérrez Martínez, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación veinticuatro de septiembre apagara una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en la señorita Jessica Vargas Contreras

La guapa Maribel Hernández Aguirre, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Paloma Guevara Rodríguez es una jovencita llena de carisma y simpatía, llena de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es una linda señorita.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a la señorita Andrea Álamo Santillanes, en cualquiera de sus facetas.

Mireya Soto Ríos es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Carolina Velázquez Núñez con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no solo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad.

Esta semana la señorita Kenya Álvarez Diaz quien recibe la banda como la chica más guapa de Santiago, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una chava súper entregada y dedicada en todo es la señorita Alejandra Guerrero Carreño, quien a pesar de su corta edad, ha sido una excelente mujer, con mucha enterezas y amor a la vida, por lo cual le reconocemos su entusiasmo y su calidez de persona, en todos los ámbitos.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa Victoria Melero Hernández, quien a pesar de ser muy joven, es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

La señorita Valeria Corral Andrade una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos.

La Guapa Britanny Carmona A Carrasco, es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con solo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

Continuando con la belleza pinolera, una felicitación para la señorita Clasissa Valencia Ruiz ya que este veintiséis de septiembre estará celebrando un año más de vida, una chica llena de cualidades tanto físicas como espirituales, que se hace notar por su extraordinaria personalidad y presencia, le deseamos lo mejor de lo mejor.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita Nataly Rios Barrosa es poseedora de estas y más cualidades.

El municipio de Santiago es tierra de belleza cultural y por supuesto de mujeres hermosas, si no lo creen para muestra basta con mirar a la señorita Diana Leyva Ortiz, quien es poseedora de una gran personalidad y por supuesto que tiene una larga fila de admiradores por que con esa cara angelical, conquista a su paso.

Paulina Meraz Rocha es una guapa señorita que ha ido floreciendo con el paso de los días, y este ocho de febrero esta hermosa rosa estará apagando una velita más en su pastel, deseándole lo suficiente en la vida.

Esta semana coronamos como la chica simpatía a la señorita Anahí Sandoval Rosales una joven extrovertida, muy decidida e intrépida para lograr todas sus metas, que con una exquisita personalidad que se complementa con sus atributos físicos, haciéndola lucir aun más hermosa de lo que es.

Una joven muy guapa e inteligente es Samantha Pérez Cardoza a quien la vida le ha puesto muchas pruebas y las ha superado con gran entereza y ha demostrado ser una mujer en toda la extensión de la palabra, luchadora y muy trabajadora, a quien le mandamos una gran felicitación puesto que este veintitrés de septiembre esta guapa señorita estuvo de manteles largos.

Una guapa y joven mujer es la señorita Marcela Avitia Ortega una mujer que siempre le muestra una buena cara a la vida y se muestra con una actitud positiva, es una mujer que disfruta de cada momento en de sus amigas y su familia que siempre la apoyan incondicionalmente para que logre sus sueños.

Regina Cortez Rivera sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de si, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es todo un mujeron.

La encantadora Dalila Barraza Alvarez es una jovencita que ha logrado salir adelante en la vida, poniéndole muchas ganas a todo lo que hace, por supuesto que siempre con el apoyo incondicional de su familia que la alienan para que sea una mejor mujer, llegando a culminar de manera satisfactoria todo lo que se plantea.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la Haideé Ávila Arreola quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera más para próximas fechas es Alondra Gonzales Muñoz, así es serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañado de sus amigos y su familias, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

Una felicitación para la guapa Jazmín Alagues Rodríguez , quien este veinticinco de septiembre estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía de el pilar mas importante en su vida que es su familia es Yadira Méndez Rositas ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria.¡ en hora buena por ella y esperamos que siga así.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, si no también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita Ana Olivas Salas es poseedora de estas y más cualidades.

Elizabeth Anaya Bustamante es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veintidós de septiembre estuvo apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito mas, rodeada del amor de muchas personas.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, recuerda que la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir indagando en los mas deliciosos secretos que esconde este atole de pinole, si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet a el correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

RECUERDA: No bajes las guardia…Quédate en casa al quedarte en casa te cuidas tu y cuidas a los demás.

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- Hola que tal estimados lectores, es un placer estar una semana mas compartiendo con todos ustedes, este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan.

Esta semana comenzaremos a deleitarnos el paladar con este delicioso atole de pinole, recordando que los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos, una felicitación para la Joven Mariana Rincón Maldonado, una chava súper trabajadora y con mucha personalidad, la cual estará celebrando su cumpleaños este veintiséis de septiembre, deseándole, toda la dicha del mundo.

Una de las mujeres más guapas del municipio es la señorita América Citlalli Herrera Cardiel, esta chica goza de una gran sonrisa y de un espíritu alegre, logrando contagiar con su simpatía y belleza a quienes la rodean.

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es Naomy Salazar Lopez, una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia , demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Kimberly Reyes Rodríguez , es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación este veinticinco de septiembre apagara una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de experiencias que la han hecho crecer como persona, rodeada del amor de muchas personas.

Aitana Gallegos Duarte, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

La chica más guapa de esta semana es para la señorita Grecia Lozano Medina, una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a mas de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Ángel Leonardo Álvarez Soto. / Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, si no también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita Karen Jimena Diaz es poseedora de estas y más cualidades.

Una chava súper guapa y apreciada por sus amigos es Daniela Nevárez Domingo, quien se coloca esta semana como la chica más buena onda, por su gran sentido de la vida.

La joven Dayanna Heredia Castro, es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es.

Wendy Gutiérrez Martínez, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación veinticuatro de septiembre apagara una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en la señorita Jessica Vargas Contreras

La guapa Maribel Hernández Aguirre, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Paloma Guevara Rodríguez es una jovencita llena de carisma y simpatía, llena de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es una linda señorita.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a la señorita Andrea Álamo Santillanes, en cualquiera de sus facetas.

Mireya Soto Ríos es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Carolina Velázquez Núñez con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no solo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad.

Esta semana la señorita Kenya Álvarez Diaz quien recibe la banda como la chica más guapa de Santiago, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una chava súper entregada y dedicada en todo es la señorita Alejandra Guerrero Carreño, quien a pesar de su corta edad, ha sido una excelente mujer, con mucha enterezas y amor a la vida, por lo cual le reconocemos su entusiasmo y su calidez de persona, en todos los ámbitos.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa Victoria Melero Hernández, quien a pesar de ser muy joven, es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

La señorita Valeria Corral Andrade una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos.

La Guapa Britanny Carmona A Carrasco, es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con solo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

Continuando con la belleza pinolera, una felicitación para la señorita Clasissa Valencia Ruiz ya que este veintiséis de septiembre estará celebrando un año más de vida, una chica llena de cualidades tanto físicas como espirituales, que se hace notar por su extraordinaria personalidad y presencia, le deseamos lo mejor de lo mejor.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita Nataly Rios Barrosa es poseedora de estas y más cualidades.

El municipio de Santiago es tierra de belleza cultural y por supuesto de mujeres hermosas, si no lo creen para muestra basta con mirar a la señorita Diana Leyva Ortiz, quien es poseedora de una gran personalidad y por supuesto que tiene una larga fila de admiradores por que con esa cara angelical, conquista a su paso.

Paulina Meraz Rocha es una guapa señorita que ha ido floreciendo con el paso de los días, y este ocho de febrero esta hermosa rosa estará apagando una velita más en su pastel, deseándole lo suficiente en la vida.

Esta semana coronamos como la chica simpatía a la señorita Anahí Sandoval Rosales una joven extrovertida, muy decidida e intrépida para lograr todas sus metas, que con una exquisita personalidad que se complementa con sus atributos físicos, haciéndola lucir aun más hermosa de lo que es.

Una joven muy guapa e inteligente es Samantha Pérez Cardoza a quien la vida le ha puesto muchas pruebas y las ha superado con gran entereza y ha demostrado ser una mujer en toda la extensión de la palabra, luchadora y muy trabajadora, a quien le mandamos una gran felicitación puesto que este veintitrés de septiembre esta guapa señorita estuvo de manteles largos.

Una guapa y joven mujer es la señorita Marcela Avitia Ortega una mujer que siempre le muestra una buena cara a la vida y se muestra con una actitud positiva, es una mujer que disfruta de cada momento en de sus amigas y su familia que siempre la apoyan incondicionalmente para que logre sus sueños.

Regina Cortez Rivera sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de si, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es todo un mujeron.

La encantadora Dalila Barraza Alvarez es una jovencita que ha logrado salir adelante en la vida, poniéndole muchas ganas a todo lo que hace, por supuesto que siempre con el apoyo incondicional de su familia que la alienan para que sea una mejor mujer, llegando a culminar de manera satisfactoria todo lo que se plantea.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la Haideé Ávila Arreola quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera más para próximas fechas es Alondra Gonzales Muñoz, así es serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañado de sus amigos y su familias, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

Una felicitación para la guapa Jazmín Alagues Rodríguez , quien este veinticinco de septiembre estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía de el pilar mas importante en su vida que es su familia es Yadira Méndez Rositas ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria.¡ en hora buena por ella y esperamos que siga así.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, si no también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita Ana Olivas Salas es poseedora de estas y más cualidades.

Elizabeth Anaya Bustamante es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veintidós de septiembre estuvo apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito mas, rodeada del amor de muchas personas.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, recuerda que la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir indagando en los mas deliciosos secretos que esconde este atole de pinole, si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet a el correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

RECUERDA: No bajes las guardia…Quédate en casa al quedarte en casa te cuidas tu y cuidas a los demás.

Policiaca

Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”

La víctima fue internada en un hospital de la región, debido a que el impacto del automóvil le ocasionó un golpe contuso en la pierna izquierda

Local

Tortillas a bajo costo saturan el mercado en Durango

Esto deriva en competencia desleal entre aquellos que ofertan el producto en 14 pesos; contra quienes, sin sacrificar la calidad, llegan a venderlo hasta en 24 pesos el kilo

Local

¡Todos por Camila! La pequeña requiere con urgencia una cirugía de riñón y vejiga

Se estima que el costo de la operación ronda los 80 mil pesos, por lo que su mamá organizan una serie de actividades para reunir la suma lo antes posible

Doble Vía

El pole fitness no es lo que parece: va más allá de la sensualidad

El pole viene del mallakhamb, un deporte practicado en la India; “en Durango tiene poco tiempo, alrededor de 10 años, pero, ahorita es cuando apenas está despegando"

Local

No hay eco en la federación para atender estragos de la sequía en Durango: Toño Ochoa

El estiaje ya comienza a ser un problema, de ahí que se prioriza el agua para consumo humano, aunque en estas zonas los habitantes también solicitan agua para sus animales

Policiaca

Suspenden a policías involucradas en robo en Mercado Gómez Palacio (Video)

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles, cuando las agentes municipales presuntamente hurtaron mercancía