Celebró sus 3 años Diego Félix Carreño

Fue presentado al templo y además recibió una linda fiesta

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · domingo 8 de marzo de 2020

Foto: Cortesía | Familia Félix Carreño

El niño Diego Félix Carreño, fue arribado ante los ojos de Dios en el altar de la Capilla del Seminario Mayor, en donde su consentidora mamá y padrinos lo llevaron para que cumpliera con este lindo ritual religioso, el de su presentación de tres años.

Su amorosa madre, señora María Ángeles Carreño, le celebró con una bonita misa religiosa donde también dieron gracias por permitirle cumplir esta bonita edad.

Foto: Cortesía | Familia Félix Carreño

En esta fecha especial Diego fue acompañado por sus padrinos, señores Jorge Félix y Jacky Cepeda, quienes tuvieron la dicha de acompañar a su nuevo ahijado ante Dios Nuestro Señor, y ser responsables del crecimiento en la Fe de Diego.

Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Diego y junto con él escucharon con atención el mensaje divino que les dedico el sacerdote celebrante.

Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en un bonito salón de fiestas, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento en donde el festejado lució contentísimo con un padrísimo disfraz de “Pocoyo”.

En esta ocasión los invitados pudieron degustar de una deliciosa merienda la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas, así como de diferentes postres de una enorme mesa de dulces la cual también portó dicho personaje de caricaturas.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un lindo recuerdo ya que la pasaron de lo lindo al lado del simpático cumpleañero, así como su hermano mayor: Alejandro, entre muchos invitados más.