Diana I. Rangel y Edwin se casaron

La pareja se postró ante el altar mayor del Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · domingo 2 de mayo de 2021

La ceremonia fue en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe / Foto: Cortesía | Dany Magg

La enamorada pareja formada por la encantadora Diana Ivette Rangel Sánchez y Edwin Muñoz Valdés, se postraron ante el altar mayor del Nuevo Santuario de Nuestra señora de Guadalupe para recibir la bendición nupcial en solemne ceremonia.

Para esta ocasión tan especial Diana Ivette lució un hermoso atuendo finamente rebordado en pedrería y que se complementaba a la perfección con su arreglo personal que dejó a cargo de la reconocida estilista Ale López, mientras que su ahora esposo Edwin también lució de acuerdo a la ocasión con sobrio y elegante traje en color negro.

Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron los padres de los nuevos esposos, señores David Sergio Rangel Ramírez y Cecilia Sánchez Ontiveros; Vicente Muñoz Hinojosa y María del Refugio Valdés Villalobos (+) y que fue sustituida por su hermano Eder.

Papá y hermano del novio con la feliz pareja / Foto: Cortesía | Dany Magg

Durante la celebración el sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para exhortarlos a continuar cultivando ese amor que los llevó a tomar la decisión de llegar hasta el altar mayor de Nuestra Señora de Guadalupe pare recibir la bendición.

El cortejo nupcial de la feliz pareja estuvo integrado por Eder Muñoz Valdés, que fue padrino de arras; Rocío Rangel Sánchez y Braulio Simental Payán, de anillos; Nayeli Vannessa Rangel y Jesús Raymundo García, de mancuerna y Erika Rangel Sánchez y Mario Ramírez Castillo, de velación.

Al término de la misa de acción de gracias en la que fueron los protagonistas principales Diana Ivette y Edwin, fueron objeto de cálidas felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarles en esta memorable ocasión.

No faltó la felicitación por parte de las familias / Foto: Cortesía | Dany Magg

Una vez concluidos los protocolos de la iglesia, la feliz pareja se dirigió hasta el Salón Velvet, el cual lució preciosa decoración con arreglos florales.

La feliz pareja se dirigió hasta el Salón Velvet, el cual lució preciosa decoración con arreglos florales y una mesa de honor.