Desde el pasado domingo, familias enteras del Club Campestre de Durango, han disfrutado de horas de esparcimiento y diversión en la nueva alberca que en días pasados se dio por inaugurada en dicho recinto, de mucho prestigio de la ciudad.
- Te puede interesar: Inauguran alberca en el Club Campestre
Una “pool party” es la combinación perfecta entre diversión y buen ambiente al aire libre, es una fiesta en la que puedes pasar un rato agradable mientras te das un chapuzón en un entorno increíble como lo es el Club Campestre de Durango.
E incluso ahí puedes celebrar tu cumpleaños, en una piscina o simplemente reunirte con los tuyos en una fiesta que no podrás olvidar jamás.
Tanto grandes y chicos, se divirtieron al máximo en la “albercada” familiar, donde hubo de todo, brincolines acuáticos, múltiples actividades, música, riquísima comida y muchas sorpresas de las cuales disfrutaron los socios asistentes a dicho recinto.
Así que ya sabes para tu próxima visita a la piscina, prepárate bien: Define la hora de tu fiesta o visita, prepara alimentos y bebidas refrescantes, planea actividades divertidas con balones o pistolas de agua, considera productos para el cuidado de tu piel, añade una mesa de dulces, fruta, postres y decoración, lleva desechables y bolsas de basura, no olvides las música en tu reproductor, será un excelente día para disfrutar con tus seres queridos.
A todo el gremio, se les desea que pasen una primavera-verano, de lo lindo, y que disfruten cada momento de convivencia con los suyos, como lo son sus queridas familias y amigos. Enhorabuena para todo el gremio campestre.