/ viernes 3 de marzo de 2023

Anrealage, marca japonesa, presenta una colección de tecnología ultravioleta en París

La firma del diseñador nipón Kunihiko Morinaga sorprende en París con una colección de alta tecnología

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Local

En el Templo de Los Ángeles bruja desafía la Ley de Dios

Un domingo, mientras estaban en oración, la concentración se interrumpió por la entrada al templo de una mujer de aspecto estrafalario, acompañada de dos perro

Doble Vía

¿Se presentará Santa Fe Klan en la FENADU 2024?

Una publicación en las redes sociales del artista sugiere que el final de su gira en México será en Durango el próximo 21 de julio

Local

Existe un déficit de 10 mil árboles en el municipio de Durango

Tan solo para este año se tiene la meta de plantar 15 mil árboles

Local

¿Cumplen los servidores públicos con su función?, la Secoed realiza operativos de verificación

Un total de 13 municipios de los 39 con los que cuenta el estado de Durango, han sido ya visitados por una comisión conformada por contralores de diversas dependencias

Local

El asesino en serie que enterró tres cuerpos en cancha de futbol en Durango

La muerte de al menos tres personas se le adjudicó a una banda que lideraba Erick Joel, considerado un psicópata asesino en serie

Local

Rosy Márquez, "mujer con alas" que se eleva en los cielos de México

“Cada que torre me autoriza el despegue, cuando meto toda la potencia para despegar, no hay sensación que pueda describir … me hace sentir mariposas en el estómago”