Los Alacranes de Durango tenían compromiso este próximo miércoles en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier, ante Chihuahua FC, sin embargo no se llevará a cabo, así se dio a conocer mediante un comunicado oficial emitido por el Club Alacranes de Durango.
- Te puede interesar: Grupo Caliente es quien podría invertir para que Durango tenga beisbol
Y es que el dueño Chihuahua FC es Carlos Lazo, el mismo propietario de los Generales de Durango, quien se encuentra envuelto en problemas legales por un fraude millonario mediante Yox Holding, incluso se encuentra prófugo de la justicia.
El propio club chihuahuense reapareció en sus redes sociales en donde posteó, “Gracias por su apoyo en este momento tan importante para el equipo”. “Sin duda tenemos la mejor afición de la Liga Premier MX. Juntos Haremos Historia”.
Desde el fin de semana que Chihuahua FC no se presentó a jugar ante Los Cabos United y este lunes, mediante comunicado oficial emitido por el propio club venenoso, se confirma que tampoco lo hará ante Alacranes.
El comunicado íntegro dice lo siguiente: a toda nuestra afición y medios de comunicación, queremos informarles que hemos sido notificados de la suspensión de nuestro partido correspondiente a la jornada 26 ante Chihuahua FC. Estamos en la espera de la resolución por parte de las autoridades correspondientes y les mantendremos informados sobre cualquier desarrollo adicional.
Asimismo se aprovechó para invitar a toda la afición el próximo sábado 9 de marzo a las 18:00 horas al estadio Francisco Zarco al encuentro que sostendrán ante Gavilanes de Matamoros, encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo.
Es por ello que ante el momento no se sabe si el encuentro ante Chihuahua será otorgado el triunfo o cuales vayan a ser las medidas que tome la Federación Mexicana de Futbol.