Se han ido cinco jornadas en la Liga municipal de futbol de Durango y el conjunto de Fire Engineers se mantiene invicto, pues sus jugadores han caído con el pie derecho en esta organización y gracias a su elegancia futbolera, han obtenido cinco victorias, pero quieren y desean más, es por eso que este domingo, al celebrarse la jornada número seis en la categoría premier, enfrentarán, ni más ni menos, que al Serrano.
La escuadra de Fire Engineers cuenta con 15 unidades, tiene 20 goles a favor y 5 en contra, lo que lo coloca, con marca perfecta, en el tercer lugar de la tabla general, solo por debajo del Taller Industrial Mega y Base Ortega.
En su último compromiso, la escuadra del Fire Engineers derrotó con marcador de 2 goles por 0 a su similar del Atlético Guadalupe, con anotaciones de Román López y Guillermo López.
El próximo domingo se viene un reto más para el Fire Engineers, pues enfrentan a la poderosa escuadra del Serrano. El compromiso está programado para las 10 de la mañana en el campo Mendívil, y los adversarios de los invictos arriban con números de 2 victorias, un empate y 2 derrotas, lo que indica que la mesa está servida para ser testigos de una gran batalla.
Por otro lado, el líder general de la competencia, Taller Industrial Mega, se enfrentará al Profedur., cotejo que está pactado para las 10 de la mañana en el Rodríguez, ahí, los ferreteros, posesionados en el cuarto lugar de la tabla general con 13 puntos, buscaran dar la sorpresa de la temporada.
Todo parece indicar que para Base Ortega será un domingo tranquilo, pues los sublíderes, se medirán ante la Carnicería Insurgentes Soto, en un encuentro que escuchará el silbatazo inicial a las 10 de la mañana en la Piedrera. Los carniceros llegan en noveno con 6 puntitos.