Grave lesión deja fuera de acción a Marco Antonio Ortiz Nava

Luego de estudios el diagnostico arrojo que el silbante tiene fractura del quinto metatarsiano

Por: Alejandro Blanco

  · viernes 30 de noviembre de 2018

Más grave de los que se pronosticaba es la lesión que dejo fuera de acción al silbante duranguense Marco Antonio Ortiz Nava, elemento que ayer durante el compromiso de ida de cuartos de final entre Toluca y América, aparentemente fue un esguince en el tobillo lo que lo obligo a ya no salir para la segunda mitad.

Hoy se sabe que la lesión es más grave de lo que se pensaba, pues luego de estudios el diagnostico arrojo que Marco Antonio tiene fractura del quinto metatarsiano, lo que sin duda alguna lo mantendrá buen tiempo fuera del arbitraje mexicano.

Un tanto cabizbajo, pero con la confianza y con las mejores de las actitudes para que la lesión quede atrás, Marco Antonio Ortiz Nava hablo para El Sol de Durango y argumentó que ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jal., en donde será operado por el doctor de todos los futbolistas en México, Rafael Ortega.

“Vamos a salir de esta primero Dios, por el momento desconocemos cuanto tiempo estaremos fuera del arbitraje, dependerá de la decisión del Doctor Ortega, pues después de la cirugía vendrá el proceso de recuperación, solo sé que trabajaré fuerte en mi recuperación y rehabilitación para poder estar pronto de nuevo en la cancha”, dijo Ortiz Nava, uno de los mejores árbitros de la Liga MX.

Dentro de la desgracia, afortunadamente para Marco Antonio “El Gato” Ortiz Nava, él no tenía compromisos de talla internacionales, pues hay que recordar que el duranguense es gafete internacional FIFA.