/ martes 18 de octubre de 2022

Netflix recupera suscriptores y prevé ganancias con su nuevo plan económico

Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de lo previsto

Este martes Netflix anuncó qu revirtió la pérdida de clientes y ofreció unas perspectivas ligeramente más alcistas de lo que esperaba Wall Street, proyectando que una nueva opción de streaming con publicidad ayudaría a atraer a 4.5 millones de suscriptores para finales de año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de los 1.07 millones previstos por la mediana de analistas encuestados por Refinitiv.

Te recomendamos: Plan de Netflix barato con anuncios llega a México; este es el precio

Durante el trimestre, Netflix estrenó los últimos episodios de "Stranger Things" y la serie de asesinos en serie "Dahmer - Monster: La historia de Jeffrey Dahmer", que se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos de la plataforma.

El gigante del streaming está trabajando para reactivar el crecimiento de los clientes después de un repentino descenso en el primer semestre del año, cuando la base de suscriptores se redujo en 1.2 millones. Netflix cuenta ahora con un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que "nuestros competidores están invirtiendo mucho para conseguir suscriptores y compromiso, pero construir un negocio de streaming grande y exitoso es difícil".

Netflix estimó que sus competidores terminarían el 2022 con pérdidas operativas combinadas de "bastante más de 10 mil millones de dólares", en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de entre cinco mil y seis mil millones de dólares.

En el tercer trimestre, Netflix superó las previsiones de Wall Street con unos ingresos de siete mil 900 millones de dólares, un 6 por ciento más que el año anterior. Las ganancias fueron de 3.10 dólares por acción.

La previsión de la compañía de 4.5 millones de captaciones de clientes para finales de 2022 superó ligeramente las estimaciones de Wall Street, que habían sido de 4.2 millones de promedio. Para el cuarto trimestre, Netflix proyecta unos ingresos de siete mil 800 millones de dólares, un descenso secuencial que achaca al fuerte valor del dólar estadounidense.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan de streaming de siete dólares al mes con publicidad para atraer a clientes preocupados por los costos, una medida a la que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo.

Este martes Netflix anuncó qu revirtió la pérdida de clientes y ofreció unas perspectivas ligeramente más alcistas de lo que esperaba Wall Street, proyectando que una nueva opción de streaming con publicidad ayudaría a atraer a 4.5 millones de suscriptores para finales de año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de los 1.07 millones previstos por la mediana de analistas encuestados por Refinitiv.

Te recomendamos: Plan de Netflix barato con anuncios llega a México; este es el precio

Durante el trimestre, Netflix estrenó los últimos episodios de "Stranger Things" y la serie de asesinos en serie "Dahmer - Monster: La historia de Jeffrey Dahmer", que se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos de la plataforma.

El gigante del streaming está trabajando para reactivar el crecimiento de los clientes después de un repentino descenso en el primer semestre del año, cuando la base de suscriptores se redujo en 1.2 millones. Netflix cuenta ahora con un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que "nuestros competidores están invirtiendo mucho para conseguir suscriptores y compromiso, pero construir un negocio de streaming grande y exitoso es difícil".

Netflix estimó que sus competidores terminarían el 2022 con pérdidas operativas combinadas de "bastante más de 10 mil millones de dólares", en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de entre cinco mil y seis mil millones de dólares.

En el tercer trimestre, Netflix superó las previsiones de Wall Street con unos ingresos de siete mil 900 millones de dólares, un 6 por ciento más que el año anterior. Las ganancias fueron de 3.10 dólares por acción.

La previsión de la compañía de 4.5 millones de captaciones de clientes para finales de 2022 superó ligeramente las estimaciones de Wall Street, que habían sido de 4.2 millones de promedio. Para el cuarto trimestre, Netflix proyecta unos ingresos de siete mil 800 millones de dólares, un descenso secuencial que achaca al fuerte valor del dólar estadounidense.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan de streaming de siete dólares al mes con publicidad para atraer a clientes preocupados por los costos, una medida a la que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo.

Local

Trabajadores de la mina de Peñoles cumplen una semana de paro en Cuencamé

Solicitan una carátula del estado de cuenta de la mina El Roble, propiedad de la empresa Peñoles

Policiaca

Sentencian a otro abusador sexual; pasará 4 años en prisión

El hombre es acusado de abusar sexualmente, en grado de tocamientos, en contra de una menor de edad

Local

ByCENED a la espera de la definición judicial por caso de alumno encadenado

La instrucción judicial es solo de carácter temporal para reactivarlo en sus actividades académicas mientras el juez federal, lleva a cabo la definición del amparo judicial

Local

Entre consignas y demandas, se desarrolló el desfile del Día del Trabajo

Algunos miembros comenzaron a lanzar agua y ante la molestia de los docentes, comenzaron a agredirse verbalmente e incluso se presentó un connato de bronca

Doble Vía

Artista coreana pinta paisajes de Durango basándose en Google Maps

El arte no tiene límites y muestra de ello es la talentosa Sohyun An, quien inmortaliza los paisajes urbanos de nuestra cuidad desde hace más de tres años

Local

Ésta es la tienda más cara y la más barata para comprar en Durango

Profeco analizó el precio de un total de 24 productos, entre los que destaca el arroz, aceite vegetal, atún, azúcar, carne de res y puerco, cebolla, chile, frijol, huevo, y más