Trabajadores de El Sol y El Diario de Durango, encabezados por el director Héctor Darío Valenzuela y la gerente Paz Márquez salieron a las calles a promover la lectura entre la ciudadanía e invitarlos a que sigan informándose del acontecer diario en la entidad en México y el mundo a través de los periódicos impresos, la página web y las redes sociales de la Organización Editorial Mexicana (OEM).
- Te puede interesar: El Sol de Durango impulsa campaña de fomento a la lectura
Como cada semana, el director Héctor Darío y la gerente Paz Márquez saludaron personalmente a las familias que viajaban en sus automóviles por las calles Cuauhtémoc y avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Durango y los invitó a practicar la lectura como una forma de mejorar la salud y fortalecer la mente.
Acompañado de los colaboradores de las diferentes áreas de trabajo de El Sol de Durango y Diario de Durango, entregaron folletos en donde se promueve la lectura como una herramienta de conocimientos y los invito a seguir informándose de manera veraz, objetiva y oportunamente a través de los periódicos impresos que diariamente circulan en las principales colonias, barrios y fraccionamiento del estado de Durango.
El personal de El Sol de Durango y El Diario de Durango, fueron bien recibidos por los duranguenses, quienes recordaron con agrado como desde hace varias generaciones han estado comprando el impreso y ahora los jóvenes están informándose a través de la página web y de las diferentes redes sociales.
Además de hacer entrega del tríptico, se regalaron ejemplares impresos acompañados de la revista Newsweek en español, la cual llega de forma física a los hogares de los suscriptores.
Al igual que en las anteriores jornadas, los duranguenses aceptaron la invitación a la lectura y estar al pendiente del contenido de la web, de los impresos y de las redes sociales para mantenerse bien informados de lo que acontece diariamente en Durango.