Trabajadores de El Sol de Durango y Diario de Durango llevaron a cabo una jornada de la campaña de fomento a la lectura, en la cual se invitó a la ciudadanía a darse el hábito de leer la página web, las redes sociales y formato físico de esta compañía editora.
- Te puede interesar: Compromiso con la innovación
Encabezados por el director de Sol de Durango, Héctor Darío Valenzuela, y la gerente Paz Márquez, los trabajadores con gran entusiasmo, se dieron cita desde muy temprano en el crucero de 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas, donde se entregaron artículos como bolsas de hule, trípticos, promociones de suscripción al Sol de Durango, plumas, bolsas, entre otros.
Asimismo se estuvo entregando la revista Newsweek en español, la cual se adjunta mensualmente al formato físico a quienes se suscriben a la edición impresa.
Entre los beneficios más destacados del hábito de la lectura, se encuentra además de la comprensión lectora, la mejora del vocabulario, la redacción y la ortografía, estimula la creatividad, ejercita la memoria, entre muchos más.
Transeúntes, personas en motocicleta, automovilistas, la sociedad duranguense, recibieron de manos de los trabajadores de Diario de Durango, y El Sol de Durango, todos estos artículos y parabienes, para comenzar la jornada diaria con mayor entusiasmo.
Ya anteriormente, en días pasados se llevó a cabo otra jornada de fomento a la lectura, en aquella ocasión, en el cruce de Armando del Castillo Franco, donde también cientos de automovilistas y transeúntes recibieron la invitación de leer El Sol de Durango, y Diario de Durango, que sostienen atractivas promociones de suscripción a formato físico y digital, así mismo se invita a la población a seguir las redes sociales de esta compañía periodística, que día a día, labora para entregar de manera oportuna y veraz, las noticias más relevantes del estado.