La historia de Felipe, Andrea y Mía, ha robado los corazones de los duranguenses, luego que salieron a las calles a trabajar como repartidores de DIDI, pero a caballo, algo inusual, pero que da muestra de sus ganas por salir adelante. Esto luego que él, en diciembre del 2023 sufrió un accidente y su motocicleta quedó afectada, al grado que ya no pudo utilizarla.
- Te puede interesar leer: Difunden video de repartidor de comida a caballo en calles de Durango
Luego que fueron captados en videos y fotos, las cuales se compartieron en diversas plataformas, la joven pareja se volvió viral, y esto a su vez generó que algunos duranguenses se unieran para ayudarlos, tanto con dinero –para el arreglo de su moto accidentada-, como con medicamento –que requiere Felipe para mantener controlada la epilepsia-, y finalmente, este viernes, con dos motocicletas –una por parte de una familia, y la otra por la empresa DIDI-.
Fue justamente este 26 de enero que Felipe y Andrea recibieron la sorpresa de dos motocicletas, una de ellas de DIDI, empresa para la cual trabajaban en la entrega de alimentos, y que llevaba más de una semana preparando.
Y otra motocicleta les fue donada por una familia emprendedora de Durango. De ambos casos Andrea y Felipe compartieron detalles en su página de Facebook de reciente creación, denominada “Repartidor Didi a caballo”.