Con rifa de un automóvil se entregarán aguinaldos y juguetes en Peñón Blanco

El DIF y la presidencia de este municipio, conseguirán los recursos necesarios para solventar el gasto tradicional de llevar juguetes, aguinaldos y por lo menos 300 cenas el próximo 31 de diciembre

Marco Robles | El Sol de Durango

  · domingo 5 de diciembre de 2021

Rifa de automóvil / Foto: Marco Robles | El Sol de Durango

PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –Con la rifa de un automóvil modelo 2022, el DIF y la presidencia de este municipio, conseguirán los recursos económicos necesarios para solventar el gasto tradicional de llevar juguetes, aguinaldos y por lo menos 300 cenas dignas a igual número de familias el próximo 31 de diciembre.

Lo anterior lo informo el matrimonio Amaya Ochoa, señalando la señora Verónica Patricia Ochoa Sánchez, presidenta honoraria del DIF municipal, que no se cuenta con los recursos económicos necesarios para este gasto anual, pero no dudo ni un minuto que la solidaridad de los peñonenses se vuelva a manifestar al momento de apoyar comprando boletos para la rifa de un auto compacto completamente nuevo.

Señalo la señora Verónica Ochoa, que, con los recursos obtenido de esta rifa, se entregaran los tradicionales aguinaldos a los niños en todo el municipio, algunos juguetes, y para el fin de año, ya se tienen detectadas por lo menos 300 familias de muy escasos recursos, reconociendo en la entrevista que en este municipio sí existe la pobreza extrema, y es a ellos que se les llevará la tarde noche del 31 de diciembre, una cena rica y digna para cerrar este año 2021.

Reconoció y agradeció la presidenta del DIF, el apoyo incondicional y total de todo el personal de la presidencia municipal, mismo que encabeza su esposo José Naúm Amaya López, quienes en todo momento apoyan las actividades del DIF, porque saben que son con la única intención de ayudar y servir a los que menos tienen, y en estas fechas es muy necesario hacer presencia tanto en los niños, como en la mesa de las familias que no cuentan con los recursos económicos necesarios para una cena digna la noche del 31 de diciembre.

Concluyeron mencionado, que la rifa será el próximo 24 de diciembre con las últimas cifras de la lotería nacional, el boleto cuesta 250 pesos, y lo pueden adquirir en las oficinas del DIF o en la presidencia municipal, comprar un boleto es ayudar a esta noble causa que busca hacer el DIF, llevar un momento de alegría a las familias de Peñón Blanco, y donde también pueden ganase un auto nuevo por solo 250 pesos.